Visitas

jueves, 16 de octubre de 2014

Sólo quedan 3 para los 4 kilis!!

Buenos días pakillos!!!

Hoy es un día extremadamente feliz para esta vaca que escribe!! :) Por fin, tras 12 semanas, vuelvo a los ansiados 67,6 kilis. ¿Y mira que me ha costado, eh? Todo este tiempo llevo devaneándome entre los 68 y los 69 ya que estaba en periodo de mantenimiento y era bastante flexible con la dieta, pero nada como ponerse seria, dejarse de tanto despiporre, y sobre todo, mover el esqueleto. Porque cuando incluso te pasas con la comida, si luego le das movimiento, está probado que desaparece :)

Esta semana he perdido nada más y nada menos que 1 kili enterito!! :D Tendremos que seguir viendo la evolución, pero está claro que mi actitud ante el deporte y la electromusculación me están ayudando muchísimo (gracias María Can por la recomendación!!) :D Es cara de cojones, pero oye, si me ayuda a seguir bajando de peso, y sobre todo grasa, dinero bien invertido! :D A fin de cuentas, ¿cuánto vale la felicidad de una vaquita? :)

Además, sigo bajando de grasa que es lo que más me importa, y tras 5 semanas estática perdida, por fin  he aumentado el músculo!! ;D Estos son los porcentajes: Grasa 28,3% (0,5% menos que la semana pasada) y Músculo 34,2% (0,1% más que la semana pasada). El % de agua he decidido dejar de ponerlo ya que salvo grandes aumentos, tampoco le doy mucho valor. Además, he constatado que conforme bajo la grasa, sube el agua, así que centrémonos en la grasa que es lo más importante :)

Hoy tengo comida con las compis del trabajo, así que permítanme salirme un poco del plato, que me lo merezco ;) Además, esta tarde he quedado con María Car y Elena para pegarnos una buena caminata, así que que todo lo que suba lo bajaré y compensaré con la cena ;)

Eso sin contar con el maravilloso regalo que me hizo ayer un compañero de trabajo, directo de su finquita, y que hará de mis meriendas un momento rico, rico, ya que no conozco a nadie a quien le gusten más las naranjas chinas que a mí! Son como una golosina, y la buena noticia es que son una golosina muy sana :) Aquí les dejo foto de mi cajita a la que ya he asaltado, y créanme, aunque estén por fuera verdes, por dentro son puro azúcar!


Y nada más pakillos, que estoy la mar de contenta y que espero que la cosa, aunque sé que no tan prometedora, al menos siga en el camino del descenso para recuperar pronto los 66,7 kilis que nunca debí abandonar, y de ahí a los 64,7 kilis en los que finalmente me quiero quedar :)

Mi cuñadísimo Alfredo me envía esta foto digna de un chef de primera, pero claro, es que él es un chef de primera!!  :) Tartar de salmón y aguacate. Nada más verlo dan ganas de lanzarse encima. Cuñao, cuando vuelva a Santander ya sabes lo que quiero de comer!! :D


Ésta fue mi merienda del lunes cuando tenía unas ganas de asaltar la nevera que no eran normales. Igual me pasé con los pistachos, pero al menos conseguí que, aunque abundante, fuera una merienda sana que luego me encargué de quemar en la caminata ;)


LenGüetazos de persona flaca!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario