Visitas

jueves, 23 de octubre de 2014

Sólo quedan 2,9 para los 4 kilis!!

Buenos días pakillos!!

Grandes noticias hoy! No sólo he perdido 100 gramos, que no es mucho pero lo importante es perder, y más después de haber perdido 1 kili la semana pasada, sino que además he perdido grasa y he ganado músculo!! :)

A fin de cuentas, ya me han dicho que el músculo pesa bastante más que la grasa, así que mientras éste siga subiendo, la grasa bajando, y sobre todo, note yo una bajada de volumen, al final el peso que diga la báscula no me angustia tanto ;)

Los porcentajes de esta semana son: Grasa 28,1% (0,2% menos que la semana pasada) y Músculo 34,3% (0,1% más que la semana pasada). Ahora mismo estoy a 0,2% del mínimo de grasa que he tenido en todos estos meses, y ya en el mismo porcentaje máximo de músculo.

Por lo tanto, los objetivos que me planteo son: seguir bajando grasa, ya que una persona con un valor aceptable debe tenerlo inferior al 31% (I'm in!!) pero una persona en forma alrededor del 24%, ese es mi objetivo, y en cuanto a músculo, pues seguir aumentando lo que haga falta sin convertirme en la mujer forzuda, pero teniendo en cuenta el tipo de ejercicio que hago y los pesos que cojo, eso nunca ocurrirá!! :)

Al final ayer intenté compensar ejercicio ya que me metí en una clase de Just Pump y luego hice 15 minutos de bici estática por mi cuenta (2 de 3), y hoy espero poder ir al gim al mediodía. Como siempre, se acerca un fin de semana "difícil", así que cuanto más ejercicio haga antes y durante, mejor!! :)

Y nada más pakillos míos, no sé si hoy pecaré ya que el jueves es un día muy apetecible, pero bueno, no tengo nada previsto, así que a ver si aguanto hasta mañana que tengo copillas y cena fuera de casa! ;)

Más sano imposible! Pechugas de pollo y champiñones a la plancha con perejil natural y ajito :)


Mi amiga María Car, muy cocinera de fin de semana para toda la semana, nos manda este maravilloso caldo de papas (typical canarian) con una pinta... De rechupete!!


Lengüetazos de persona flaca!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario