Visitas

martes, 14 de octubre de 2014

No puedo parar!!

Buenos días pakillos!!!

Últimamente no sé qué es lo que me pasa, pero  me noto bastante ansiosa y con dificultad para mantener la mente fría. Ayer mismo por la tarde, salí del trabajo con una ansiedad y unas ganas de devorar... Que al final merendé unos cuantos panecillos con hummus antes de la manzana de rigor.

Por suerte no llegó la sangre al río ya que el hummus es bastante sano y además por la noche compensé cenándome un yogurcito, ya que tampoco tenía demasiada hambre. De todos modos confieso que del trabajo a casa paso por un estanco y estuve muy muy muy tentada, casi a punto de entrar, y de cometer una locura!!! Jajajaja cierto es que pensaba comprarme unos kikos o frutos secos, y aunque éstos son sanos, consumidos en exceso no son ya tan sanos, así que estuve acertada dejándolo pasar...

Llevo desde la semana pasada con la cabeza dispersa y con muchas ganas de comida grasienta. Entre semana parece que me estoy salvando, pero no sé cuánto duraré!! :( Quiero atribuírselo al hecho de que estoy en la semana previa a la regla, y suele ser una semana difícil, y lo más importante, cuando me venga la regla se me pasará!! Eso o que ya empieza a hacer más fresquito y las noches llegan antes.... Sea como fuere, seguiré luchando!!

Anoche hice mi caminata de 5 kilómetros y hoy tengo pensado ir a GAP (lo cual hacen 2 de 2), que es una actividad a la que hace tiempo que no podía ir por el horario. Como ya me cuadra, voy a aprovechar ya que se trabaja justo lo que necesito meterle caña yo: Glúteos, Abdominales y Piernas :)

Ustedes se preguntarán por qué estoy caminando tanto y he dejado un poco de lado el gim y lo cierto es que mi entrenador personal de electromusculación me ha recomendado hacer más ejercicios de resistencia y fuerza (Body Pump, GAP, Pilates, etc) ya que estoy perdiendo bastante pecho y me estoy quedando flaquita de hombros a mayor velocidad de la que estoy perdiendo en piernas y abdomen que es donde yo quiero perder.

Así que voy a dejar el cardio puro y duro de lado y lo que hago es que los días que dejo descansar el músculo camino para seguir en movimiento :) De lo contrario, seguiría perdiendo pecho y chupándome de cintura para arriba, que es lo que me ha pasado otras veces, y yo por ahí no paso. No sin mis tetas!!  Así que estoy en un punto de la etapa en el que lo que toca es tener paciencia y seguir dándole caña a las zonas en las que realmente quiero seguir perdiendo! :) Pero qué difícil es sacar músculo del muslo madre mía!!

Y nada más pakillos, deséenme suerte con el día de hoy :)

Ensalada de salmón, huevo duro y lechuguita. :)


Espinacas a la catalana: con pasas y piñones. Cuanto menos original!! :)


Lengüetazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario