Visitas

viernes, 3 de octubre de 2014

Relaxing weekend

Buenos días pakillos!!!

Por fin ha llegado el viernes, y con él el ansiado fin de semana! Y yo, después de más de dos meses haciendo maletas todos los viernes, ya sea porque me iba a Agaete, al Sur o de viaje, por fin este fin de semana voy a estar tranquilita en casa :)

Como les comentaba el otro día, poco a poco voy recuperando la rutina y la cordura. El verano se aleja, y con él los planes a todas horas. De hecho, este fin de semana Mr Francisco y yo nos hemos propuesto hacer comiditas en casa y no andar comiendo mucho fuera de casa, ya que llevamos una semana de no parar!

Anoche, de hecho, estuvimos con buena parte de la familia cenando en La Macarena Taller de Cocina, en la avenida de Las Canteras, en la recta de la Puntilla.

Hacía tiempo que quería ir ya que me lo habían recomendado y lo había visto mucho en Facebook e Instagram. Y lo cierto es que, aunque estaba todo bastante bueno, tampoco ha sido el flechazo de mi vida! Es un restaurante bueno para picotear, pero tampoco una locura.

De precio no les puedo hablar ya que invitó mi suegro, pero esta vez sí que traigo el álbum fotográfico pormenorizado ;)

Para 8 personas, pedimos:

Papas negras de Tenerife sobre cama de almogrote. Esto estaba muy rico. Lo único que hay que tener en cuenta que el almogrote es más fuerte que el mojo.


Croquetas. Muy ricas y suaves!


Empanadillas de carne individuales. Yo de esto no pedí, pero he de anotar que la de Mr Francisco estaba bastante fría por dentro. Como si no la hubieran frito bien.


Queso ahumado a la plancha. Con esto es difícil fallar ;)


Pollo yakitori con papas paja. Era pollo envuelto en puerro (un poco rara la textura del puerro) y estaba rico, pero no me gustó que la salsa que lo cubría fuera igual que la del queso ahumado (mojo verde y confitura de tomate). Habría preferido algo más exótico.


Y de postre yo pedí un polvito uruguayo para compartir con mi madre. Estaba rico, pero tenía algo de natillas, y la verdad es que a mí las natillas no me molan nada!

Esta noche tengo un show cooking con mis amigas Elena y María y sus respectivos marinovios. Lo que viene siendo que vamos a preparar cada uno algo, y luego nos lo vamos a zampar regadito con vino! :) Ya les traeré el informe el próximo #juevesdebascula, ya que no olviden que de lunes a miércoles servidora estará de vacaciones y por lo tanto este blog queda en stand by hasta la fecha :D

Además, ayer estaba tan motivada que me fui media hora al gim al mediodía, de los cuales 10 estuve en bici y 20 en elíptica dándolo absolutamente todo. Por lo tanto llevo ya 4 de 4,y teniendo en cuenta que esta tarde tengo hora para electromusculación... Esta semana alcanzo el 5 de 7 mínimo yes or yes! :D

Pakibesos para todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario