Visitas

viernes, 17 de octubre de 2014

Bienvenido!!

Buenos días pakillos!!

Por fin llega el ansiado fin de! Y qué ganas le tengo esta vez! Hoy me he levantado literalmente hecha polvo. No solamente porque anoche me costó infinito dormirme, sino porque me ha venido la regla con más fuerza que nunca y es como si me hubieran dado una paliza. Si a eso se le suma que tengo agujetas por todo el cuerpo...

Lo primero que he hecho esta mañana ha sido cancelar la sesión de electromusculación. Es una pena porque iba a ir con mi amiga Zu y me hacía muchísima ilusión, pero es que así no tiene ningún sentido que vaya. Estoy toda dolorida, bastante cansada y encima sé que hay precedentes de chicas que han ido con la regla y se han mareado (es un ejercicio demasiado intenso), así que mejor esperar al lunes que será otro día y seguro que la aprovecho mucho más :)

Hoy me toca descansar, mimarme y cuidarme, que si no nos cuidamos nosotras estos días, chicas, no nos cuida nadie!! ;) De hecho, en un impulso muy poco apropiado en mí (soy muy poco chocolatera) a media mañana he sentido la necesidad de chocolate y he bajado al chino a por una chocolatina :)

Pero bueno, que no cunda el pánico, esto será cosa de hoy y como mucho mañana, pero ya me conocen, estoy la mar de motivada y aunque hoy descanse, este fin de le daré cañita al cuerpinin que llevo el reto en 4 de 4 y como todas las semanas quiero alcanzar al menos el 5 de 7 ;)

Ayer fui a comer otra vez al Cokí Triana, y como era de esperar tras el maravilloso resultado del #juevesdebáscula, me vine arriba y me pedí una hamburguesa (de las cuales me habían hablado fenomenal), en concreto una Cheeseburguer, y el postre estrella que no está rico, está espectacular!!

Eso sí, a mí me pareció demasiado denso para una sola persona. Es una mezcla de oreo, nutella, nata y no sé qué más cosas exquisitas que a todo el mundo le gustan, pero en mi opinión es el típico postre que yo compartiría, ya que con 5 cucharadas tocas el cielo, pero con más estás ya embostada! Aquí les dejo fotitos.




Así que nada pakillos, este fin de semana a cuidarme todo lo que pueda y a no perder de vista mi objetivo: sólo quedan 3 para los 4 kilis!! Aquí les dejo un chiste muy de fin de semana  ;)


Plato exquisito de Elena: huevos rellenos con tomate y un puntito de albahaca fresca.

 
 
Aunque el carpaccio de Mercadona es un poquillo caro, de vez en cuando vale la pena comprarlo porque está exquisito!! Esto es un ejemplo de lo que podrías ser una cena: champiñones a la plancha con ajo y perejil y carpaccio con tomates cherry, parmesano y rúcula con unos chorritos de aceite.
 


Pakibesos de weeeeekend! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario