Visitas

jueves, 30 de octubre de 2014

Tirando el dinero

Buenos días pakillos!

Hoy me siento como si estuviera tirando el dinero. Todo el esfuerzo que estoy haciendo en electromusculación, si luego no llevo una dieta adecuada, pasa lo que pasa :( Ya intuirán por dónde van los tiros... Esta semana he ganado medio kili!!


 
Además, a nivel % he perdido todo lo que conseguí la semana pasada :( Los porcentajes son: Grasa 28,3% (0,2% más que la semana pasada) y Músculo 34,2% (-0,1% con respecto a la semana pasada) con lo que me había costado aumentarlo!!! :(
 
La buena noticia es que este fin de semana me voy a atar en corto, cortíiiisimo!! Esta noche tengo una cena con unos amigos, y el sábado un almuerzo con mi familia, el resto del tiempo comeré lo más sano posible, y si hago todas las comidas en casa, mejor para mi cuerpo y mi bolsillo!!!
 
Ayer fui media horita al gim al mediodía, así que ya llevo 3 de 3, pero hoy voy a dejar que la máquina descanse que me he levantado bastante cansada y con agujetas. Mañana será otro día, y este fin de le voy a dar cañita de la buena al caminateo! ;)
 
Y nada más pakillos míos, ánimo y al toro!
 
Este maravilloso filete me lo envía mi amiga Elena. Aunque las papas no son sanas del todo, tiene todo una pinta...
 


Almuerzo sano, sanísimo! Filete de pescado a la plancha con ajo y perejil y aguacate y tomate aliñados. De postre, el ya habitual yogur desnatado :)



 
Pakibesos!!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario