Visitas

lunes, 13 de octubre de 2014

Restaurante Casa Bernardino

Buenos días pakillos!!

Mi primer fin de semana lleno de buenas intenciones no ha ido del todo mal, pero todavía se puede mejorar ya que sigo haciendo más de un cheat meal ;)

En positivo, diré que en vez de empezar el fin de semana desde el jueves noche y a partir de ahí despiporre total, el fin de semana no empezó hasta el sábado al mediodía. Tanto el jueves como el viernes hice todas las comidas sanamente, y ambos días hice ejercicio.

Tambien hice ejercicio el sábado por la mañana y el domingo por la noche, por lo tanto cumplí con el reto 6 de 7 (en ese sentido puedo estar tranquila). En cambio, he de reconocer que el sábado fue un auténtico despropósito.

Tenía un bautizo familiar y aunque de entrada había decidido no beber mucho, luego entre vinito y vinito y algún que otro gin, se me fue la cosa de las manos. Por la comida no me preocupo demasiado ya que aunque comí cosas que normalmente no suelen estar en mi dieta, tampoco me salí mucho del plato: papas arrugadas con mojo, pulpo a la vinagreta, tortilla de papas y chorizo y costillas a la brasa. Eso sí, de postre un trocito de tartita :)

Aunque aún estaba a tiempo de enderezar el día, del bautizo me fui al Mumbai Sunset con María, Oli y Zu que ya estaban allí, y cayeron otro gin y unos nachos. Luego fuimos a cenar a La Bikina, todo regadito con vino, y por último nos tomamos la última en The Kitchen. ¿Conclusión? Lo que bien empieza, no siempre bien acaba.

Ayer, que era el día oficial previsto de cheat meal, fui con Mr Francisco a un restaurante que conocía hace tiempo, pero hacía mucho que no iba: Casa Bernardino, en la Cruz de El Gamonal. Y la verdad es que sigue igual de rico que siempre.

Nosotros pedimos (todo para compartir): tapa de garbanzada (con el fresquito que hacía, apetecía), salchicha de mano de hierro y chorizo parrillero, y por último, solomillo al Maître d'Hotel (con mantequilla, ajo y perejil). De postre compartimos un polvito uruguayo. Les dejo fotos.






 Todo esto, un 7-Up, una cerveza y una jarra de vino avocado, 43€. Así que se lo recomiendo, sobre todo ahora que empieza a hacer fresquito!! :)

Anoche no tenía muchas ganas de inventar y cené un picoteo de aceitunas, hummus y fuet con Mr Francisco. Sé que no es lo más sano, pero últimamente no sé qué me pasa que los domingos sólo quiero guarrindongadas. Este chiste que me mandó Ana Bra me viene ideal :D


Ahora toca darle duro, y sobre todo no dejar que pase mucho tiempo desde que llego a casa hasta que como, porque eso es lo que me hace incidir en porquerías... Yo se lo achaco a esto de que las tardes empiecen a ser más oscuras, pero sea como sea, me tengo que poner las pilas!! Esta tarde caminata y cena sana. Promise!! ;)

Y nada más pakillos, les dejo con una ensaladita sana, sanísima para desegrasar :) Aguacate, langostinos, lechuga, millo, tomate cherry, champiñones y cebolla.


Lengüetazos de lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario