Visitas

miércoles, 29 de octubre de 2014

Semana en positivo

Buenos días pakillos!!!

Aunque a priori el nuevo horario podría hundir a cualquiera, yo he de reconocer que lo estoy llevando bastante bien. Me levanto por las mañanas con muchísima energía, y eso es algo que se agradece ya que llevaba una racha en la que me estaba costando mil dolores tirarme de la cama abajo :)

También es verdad que cuando salgo de trabajar ya es prácticamente de noche y hasta ahora me he mantenido ocupada por las tardes, pero bueno, siguiendo así y no cayendo en la morriña que da que a las 19:00h sea de noche, todo se puede!!

Además, aunque prefiero el de verano, este horario tampoco me cae del todo mal ya que significa que se avecina mi cumpleaños y después las Navidades, que son fechas que vivo con bastante ilusión y espero que siga siendo así por los siglos de los siglos, ya que también es verdad que a medida que nos vamos haciendo mayores cada vez es más complicado. Pero bueno, optimismo señores, que estamos vivos!!! :)

Ayer al final fui a Pilates después de casi 2 meses sin ir, y me ratifico en mi poca elasticidad... Es una pasada lo poco elástica que soy y lo mucho que sufro! Me está entrando hasta complejo! La profesora incluso vino en un ejercicio para decirme que me bajara del fitball y lo hiciera de otra manera hasta que mejorara. ¿Me pude sentir más humillada? Jajaja aún así, me lo tomo con humor y no voy a desfallecer en mi empeño de ser cada día un poquito más elástica!

Esta tarde me voy a dar un señor masaje, porque llevo ya dos semanas que tengo la espalda, y sobre todo el cuello, fatal, y me está limitando algunos ejercicios que normalmente puedo hacer sin problemas. Así que ya va siendo hora de ponerle freno!! Por lo tanto, iré media horita al gimnasio al mediodía a hacer un poco de bici y de elíptica, porque tras el masaje lo único que haré será tumbarme :)

Ensalada de zanahoria, tomate cherry, millo y lechuga con hamburguesa de pollo a la plancha y de postre, yogurcito desnatado!



Diana nos envía este suculento pollo con verduras que hizo al horno. Como todas saben, el horno siempre es la mejor opción para cocinar. Muchas gracias guapa!!


Lengüetazos felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario