Visitas

viernes, 10 de octubre de 2014

Cokí Triana

Buenos días pakillos!!!

Viernes otra vez!! :D Con ganitas de siesta, de descanso, pero también de paseo y hacer cositas :) De hecho mañana tengo encuentro familiar multitudinario, que mi primo bautiza a su hijo y nos invita a todos :) Como ya les dije ayer, intentaré controlar.

Objetivos para este fin de semana: nada de alcohol del duro y comer lo más sano posible, a poder ser un cheat meal serio y nada más. Ya el lunes les cuento cómo me fue ;) Además, esta tarde tengo Electromusculación, con lo cual ya llevaría 4 de 5 días con ejercicio (ayer me fui a caminatear yo solita después de Inglés), así que todavía me quedarían 1 ó 2 sesiones más esta semana ;) A por ello!!

Les dejo con un chiste muy apropiado para esta época del año que tiene como protagonista al Gran Julio Iglesias :D


De mis vacaciones traigo otra recomendación: Cokí Triana, adonde fui con mis amigas Ana Bra (la gran recomendadora) y Zu :)

Como era un día entre semana, las niñas tenían que volver al trabajo y yo tampoco quería comer mucha caloría (luego resultó que comí toda la del mundo), de entrada pedimos cada una un plato y unos nachos para compartir. Paso a detallarles las fotos.

Nachos con guacamole, todo natural. De hecho hasta los nachos eran distintos. Muy rico!


Ensalada hawaina creo que se llamaba... Es la que tiene piña, aunque Ana Bra la pidió sin! No la he probado, pero por lo visto está exquisita!

 
 
Ensalada de pasta. Muy rica también!
 


Y musaka, la especialidad de la casa!! Este fue mi plato :) Y estaba muy rico, se notaba que la carne molida era natural, así como el resto de ingredientes, pero para mi gusto, demasiada carne y poca verdura!

De postre nos pedimos este brownie para compartir que estaba delicioso, pero como nos supo a poco, luego pedimos un trozo de tarta de zanahoria también para compartir!! Jiji


Todo, con 4 Coca-Colas Light nos salió 14,50€/ persona. No está tirado pero tampoco es caro. Además, por lo que me dijeron las niñas, la hamburguesa está deliciosa, así que volveré otro día con más hambre!! :)

Y nada más pakillos, a disfrutar del fin de semana!!

Lengüetazos!!

1 comentario:

  1. La gran recomendadora ahora mismo tiene un alien dentro!! Qué hambre!!! Gran post y mejor persona...AB

    ResponderEliminar