Visitas

lunes, 20 de octubre de 2014

Fin de semana low cost

Buenos días pakillos!!

Así es!! Aunque parezca mentira, este fin de semana ha sido low cost total ya que no he salido ni una sola vez a comer fuera de casa! Y si les digo la verdad, creo que hacía meses y meses, hasta me atrevería a decir años, que no pasaba un fin de semana sin salir a comer o cenar.

Tengo que reconocer que tiene truco, ya que aunque no saliéramos a cenar, el viernes pedimos Portapizza en casa :) Y hablando del viernes, fue el día de cheat meal oficial ya que aparte de cenar pizza, mi merienda consistió en pipas, riskettos, y bolas de chocolate. Lo sé, soy un desastre, pero más vale viernes que domingo! ;P


 
El sábado me pegué mi gran caminata y compensé todas las comidas salvo la cena, que nos preparamos un picoteo con fajitas, nachos con guacamole, hummus y quesito de Valsequillo. Todo regado con un buen vino blanco :) Aquí les dejo una fotito del banquete.
 


Así que como verán, no he salido de casa, pero no me he privado de nada :) Aún así, mis 5 días de ejercicio de 7 no me los quita nadie, así que no me siento tampoco muy culpable :)
 
El sábado por la noche, además, estuve con Zu, Mr Francisco y Oli de concierto de los Lola, así que algo moví la cena ;) Nos tomamos unas copitas luego con María Car y Juan, y a las 04:30h ya estábamos en casa.
 
Y ayer me dediqué a descansar ya que había que empezar la semana con energía, aparte de que hoy tengo entrenamiento de electromusculación, y a eso hay que ir descansadita! :)
 
Como siempre, se avecina una semana de mucho ejercicio y dieta sana!! :)
 
Platito de Elena: espinacas con papitas sancochadas..
 

Espaguetis con carne, pimiento, cebolla, ajo, comino y tomate hechos por Mr Francisco, pero receta de mi señor padre :) Riquísimos!!


Pakibesooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario