Visitas

martes, 30 de septiembre de 2014

El gen maldito

Buenos días pakillos!!

Como ya les he comentado en muchas ocasiones, en Instagram sigo a mucha gente que practica la healthy life desde hace tiempo. Ya sea porque son gente sana que se mantiene en forma, nutricionistas, deportistas, etc, o personas que llegaron a ser bastante gordas, y un buen día decidieron tomar las riendas de su vida hasta llegar a perder más de 50 kilis.

La cuestión es que creo que muchos de ellos tienen un gen que yo no tengo, y no sé si hacérmelo mirar o directamente resignarme. También pienso a veces que probablemente son igual de gandules que yo, pero de cara a las redes se hacen los chulis y los molones.

¿Cómo es posible que algún ejercicio les enganche? A ver, yo cuando estoy tiempo sin ir al gimnasio, sí que noto que igual duermo peor, o me voy anquilosando, pero de ahí a levantarme todos los días a las 6 de la mañana megafeliz porque voy a ir a hacer ejercicio.... Eso nunca!!

Mucha gente dice como que el ejercicio engancha, y cada vez quieres hacer más. ¿Por qué no soy yo así?

¿Yo voy al gimnasio? Sí. ¿Me cuesta ir? La mayoría de las veces un huevo. ¿Por qué? Porque hay mil ochocientas cosas que me apetecen mucho más. Una de dos, o no he encontrado el ejercicio que me enganche, y mira que voy a todas las clases posibles, aparte de caminar, ir a máquinas y a electomusculación, o directamente no soy de esa clase de personas.

Desde luego, la conclusión a la que llego es que lo mío tiene mucho más mérito, porque aún sufriendo mentalmente cada minuto antes de ir al gim, voy, y no sólo voy, sino que estoy consiguiendo ir 5 veces, y algunas veces más. Así que a mí no me engañan con eso de "cómo me apasiona ir todos los días a hacer ejercicio", estoy segura de que preferirían estar en sus casas comiendo unos risis ;)


Estupenda cena: Pescadito as la plancha con ajo y perejil, con unos pepinillos y de postre, yogur Vitalínea.


Creo que ya les he hablado con anterioridad del lekue, que todo el mundo me ha recomendado, varias veces he querido comprar, y aunque aún no lo haya hecho, valoro sus propiedades.

Les paso plato de Elena. Pollo y verduras al lekué sin nadita de aceite. Y aunque de pinta, muy blanco, dice que de sabor fenomenal. Y yo de ella me fío! :)



Pakibesos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario