Visitas

martes, 28 de octubre de 2014

Lo que puede hacer el deporte por tí

Buenos días pakillos!!

¿Cómo va la vida? La mía hoy mucho mejor que ayer, pero peor que mañana :)

A diferencia de ayer, que no me desperté mal, pero sí que empecé mal la mañana laboral desde el primer minuto, y la cosa no hizo más que empeorar hasta el mediodía, hoy me he levantado feliz y contenta, muy optimista, y empezando a contar la semana por madrugones (sólo quedan 3!!) :)

Y la verdad es que hoy vengo con una historia bastante positiva ya que ayer salí de trabajar tarde y agotada, con un dolor de cabeza... Lo último de lo que tenía ganas era de ir a electromusculación. Sólo de pensar en los primeros estímulos, me tiraba p'atrás.

Fui porque no me quedaba más remedio, porque como tengo un bono y si no aviso con dos horas de antelación, pierdo el dinero. Pero qué bueno que estuvo!! :) Aunque no tuviera malditas ganas, a medida que avanzaba la clase me fui animando, y salí de allí con súper buen humor. Un día que había sido principalmente negro, de repente se convirtió en un buen día.

Y es que a veces, por mucho que nos cueste ir, por muy pesado que se nos haga, y más ahora que salimos del trabajo de noche, vale la pena ir! El ejercicio puede cambiar por completo tu perspectiva del día, y sobre todo la satisfacción del "he cumplido por hoy", eso no tiene precio!

Además, lo bueno de Electromusculación es que siempre salgo duchadita, así que es llegar a casa y tan sólo ponerme el pijama :) (sí, lo reconozco, cuando hago deporte lo que más pereza me da es llegar a casa y meterme en la ducha, se me hace como pesado). Además, ayer salí hasta cenada, porque como eran ya las 20:30h, el batido de proteínas que dan al finalizar la clase (ayer lo elegí con sabor a chocolate blanco) me bastó como cena.

Así que señores, por muy negro que lo vean, y sobre todo, cuando más negro lo ven, váyanse a hacer ejercicio, airéense, y ya verán lo satisfechos que salen. El humor te cambia por completo! :) Hoy de hecho, esta noche me voy del trabajo a Pilates, a aprovechar la racha!! :) (2 de 2)

Maravilloso plato combinado para la cena.

Fideuá con una pinta exquisita que nos envía mi amiga Elena.

pakibesos con energía!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario