Visitas

jueves, 9 de octubre de 2014

+ 1,900 kilis y se acabó!

Buenos días pakillos!!!

¿Qué taaaal?? Yo he vuelto de las vacaciones mucho peor de lo que me fui :( :( Miren que pensaba que iba a volver a tope de power como las veces anteriores, pero la verdad es que he vuelto chof, chof, chooooof! Pero bueno, mañana ya es viernes y el fin de semana ya se huele! :)

Como podrán comprobar por el título de este post, vuelvo a estar 400 gramos arriba con respecto a la semana pasada, pero saben lo que les digo¿?¿? Que me importa un pimienteitor!! Bastante he hecho, que la semana pasada hice ejercicio 6 de 7, y ésta, a pesar de las vacaciones, llevo 2 de 3, que no está nada mal, y hoy sin falta me lanzo a caminar un buen rato.

¿Causa aparente de esos 400 gramos? Que ayer, tras dos días cuidándome bastante (ya saben que los fines de semana son una excepción), de hecho el martes hice ejercicio por partida doble (Body Combat + Caminata), me dije a mí misma, qué coño!! Y me zampé lo que les adjunto en foto... jijijijiji y no sólo eso, sino que no me moví del sillón, por lo tanto, aquí están las consecuencias.



Además, aunque ya sabemos que mis fines de semana siempre son espléndidos, éste lo fue por partida triple. Les comento.

Viernes: Show cooking con María, Elena, Juan y Mr Francisco. Es decir, cada uno aportábamos algo, y nos poníamos de comida y vino hasta las cejas! Jijiji Adjunto documento gráfico.


Sábado: Cine con sus correspondientes cochinadas (por cierto, ví Torrente 5, en su línea, un disparate pero te echas unas risas ;) ) y luego cena en La Bikina con Bea Ram y Mr Francisco. Aunque de este restaurante ya les he hablado, les traigo el documento gráfico pormenorizado, ya que otras veces ha sido algo pobre ;)

La carta no es muy grande, pero he de reconocer que hasta ahora, todo lo que he ido pidiendo estaba exquisito. Además, su precio no es nada caro, también es verdad que las raciones son pequeñas. El sábado en concreto, pedimos:


Ceviche. Estaba bueno, pero igual demasiado cítrico. A Mr Francisco no le gustó nadita.


Nasi Goreng. Arrocito con verduras muy muy rico.


Lontong. Viene envuelto en una hoja de plátano en la que se hierve y relleno de verduras y carne. A mí me encanta, tanto la textura como el sabor!


Samosas. También rellenas de verdura y carne, pero con un sabor muy distinto. Riquísimas igualmente y con un puntito de picante :)


Y el domingo, a pesar de echarme mi laaarga caminata, fuimos a almorzar al Adio Mare, en Las Burras, sendas pizzacas!! La mía la de 4 quesos, que lo sé, es la que más engorda, pero está taaaan rica! Las dos pizzas con dos 7-Ups mega gigantes, 21€.


Así que como podrán comprobar, este fin de no me he privado de nadita!

Los porcentajes de esta semana son: Grasa 28,8% (0,3% más que la semana pasada, muy maaaal!!), Agua 51,9% (0,2% menos que la semana pasada, ésta sube y baja según le da) y por último, Músculo 34,1%, sigue el jodío que no se mueve, pero al menos tampoco desciende ;)

A partir de hoy se acabó el mantenimiento. En 3 meses he ganado casi 2 kilis, así que mucho mucho no me he mantenido, pero al menos no he ganado los 11 que llevaba perdidos! Ahora vuelve a tocar adelgazar ya que de aquí al 5 de diciembre me gustaría pesar 4 kilis menos, es decir, 64,6 kilis. Tengo que perder los 2 que he ganado, más otros 2 más.

¿Y cómo lo voy a hacer? Mucho ejercicio (nunca menos de 5 de 7) y mucha disciplina con las comidas. Sobre todo los fines de semana, que es cuando más me cuesta!

En estos dos meses que quedan quiero seguir ganando músculo y tonificando mi cuerpo y hacer descender el porcentaje de grasa que tanto me incordia ya que aunque me mantengo por debajo de 31%, lo cual  es un valor aceptable, me gustaría estar por debajo de 24%, que es el valor para una mujer en forma, aunque reconozco que en 2 meses igual es mucho pedir.

 La semana pasada el entrenador personal me tomó las medidas, así que dentro de un mes veremos cuánto volumen he perdido. Hoy empieza el reto CUATRO KILIS!!! Se acabó empezar a pecar desde el jueves, y a partir de ahí volverme loca. Hoy y mañana voy a cuidar la comida al 100%, el sábado tengo bautizo de día, intentaré comer lo más sano, compensar por la noche, y bueno, el domingo algún capricho me daré, pero intentaré que sea con mucha cabeza ;)

Y nada más pakillos, mañana les sigo contando que todavía me quedan recomendaciones por hacerles de mis vacaciones ;)

Lengüetazos de vaca determinada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario