Visitas

miércoles, 22 de octubre de 2014

Insaciable

Buenos días pakillos!!

Ecuador de la semana, ya va quedando menos!! Y lo más importante para nuestros menesteres, día anterior al #juevesdebáscula! Jajaja

Llevo desde que salí el lunes por la noche de electromusculación, con un hambre... Que no se hacen una idea!! Quiero pensar que es porque quemé mucho, o trabajé mucho, y el músculo pide gasolina, pero al margen de lo que quiera el músculo, me tengo que controlar!!

Ayer quedé con Oli para ir a dar un paseo a Triana y ver ropita, que ya hemos cambiado de temporada y aún no me he pegado un atracón compril ;) Sea como fuere, también es verdad que áunque vi cosillas, sólo me compré un vestido negro que al llegar a casa decidí devolver.

"Gracias" a mi maravilloso cuerpo de guitarra, todo me queda grande de arriba y ajustado de abajo. Así que cuando me lo probé en el probador me pareció una buena opción, pero ya luego en casa, y con el criterio de Mr Francisco, la decisión fue otra!

A lo que íbamos! La cuestión es que ayer no hice ejercicio como tal, pero sí que anduve Triana arriba y abajo un par de veces, así que creo que puede contar como tal ;) La cuestión es que nos sentamos a merendar con la idea de merendar-cenar, pero a las 2 horas, cuando llegué a casa, volvía a tener hambre. ¿Ustedes creen que es normal? Y esto sin contar con que antes de salir de la oficina, merendé dos naranjas chinas.

Por lo tanto, ayer entre las 18:15 y las 21:15h, me mandé, primero las naranjas, luego un zumo de papaya y naranja con un sandwich y por último un plato de ventresca con huevo duro y pimiento asado y un yogur de postre. Todo muy sano, eso sí, sin perder el control! :)

Y la verdad es que yo lo siento mucho, pero hambre no voy a pasar, y si después de merendar-cenar todavía tengo hambre, tengan por seguro que así no me meto en la cama. 1. porque yo no he venido a este mundo a sufrir tanto. y 2. porque con hambre soy incapaz de conciliar el sueño.

Hoy toca menear el esqueleto, a ver si tengo tiempo y ganas y hago sesión doble porque por ahora llevo 1 de 2! ;)

Y nada más pakillos, mañana volvemos con el veredicto final! :D No quiero despedirme sin antes felicitar a una amiga muy especial, a la cual no voy a nombrar por respeto, jajaja, pero vamos, que felicidades amiga!!!! :D

Maravilloso pisto de mi amiga María.


Ensalada de garbanzas cocidos, quesito light, sachicha, pimiento rojo y verde, y cebolla. Rica, rica, y nutritiva!

Lengüetazos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario