Visitas

lunes, 31 de marzo de 2014

Qué bajada de tensión más rica!

Buenas y tranquilas tardes queridos pakillos!!

La palabra que mejor describe mi fin de semana es RELAX! Y no por una, sino por varias razones! Ha sido un fin de semana de descansar, desconectar y conectar con la Naturaleza :)

El viernes me levanté con un dolor de garganta bastante importante, así que fue un día de ir a trabajar y el resto del tiempo en casa cuidándome y descansando, que hacía un día de viento frío... Que mejor no pisar la calle!

Por la noche Mr Francisco y yo  nos pegamos unas maravillosas pizzas del Portapizza, que no saben ustedes cuánto me supieron!! Infinito tiempo sin tomar una pizza, y la verdad es que ya le tenía ganas ;) La pedimos al Portapizza porque a parte de hacerlas riquísimas, nos queda muy cerca, y si recoges las pizzas en local, se te quedan 2 pizzas a 8,80€. Nada mal, ¿no creen?


Perdonen por la poca luz, pero hasta un pizzeo en cartones se puede convertir en un momento romántico ;)

El sábado nos esperaba una caminata a Teror, acompañando a mi padre que había hecho una promesa que tenía más que ver con nosotros que con él mismo ;) Así que hicimos la ruta El Román (San Lorenzo) - Teror. La ruta es totalmente recomendable, y más en esta época del año! Estaba el campo precioso, lleno de agua (de hecho nos llovió), el camino no tiene ninguna dificultad, pero hay bastantes tramos de cuesta que se te pegan a las lumbares. La que avisa no es traidora!! ;) Aún así, vale la pena. Aquí les dejo unas fotitos de muestra.




Y por supuesto, tras la obligada visita a Pinito, nos pegamos una señora cena en Teror para reponer fuerzas! No hay documento gráfico de lo que cenamos, pero es que Francisca Cow a veces también desconecta ;) De todos modos, siempre les puedo hacer un resumen; gofio escaldao, quesos variados, papas arrugadas con mojo, croquetas y vueltas de ternera. De postre, polvito uruguayo (cómo no!). Eso sí, a las 23:30h estábamos ya encamados con la pancita llena. Eso es vida y lo demás, tontería! :)

Y del domingo, poco puedo decir más que: "Qué bajada de tensión más rica!" Jijiji y es que estaba con la regla, así que salvo la salida al super (totalmente necesaria y obligatoria), me pasé el día de remoloneo en el sofá. Desde luego, si puedes estar tranquila en casa, una bajada de tensión es del todo relajante, te mantienes en un estado de levitación total... Eso sí, esta regla ha venido con hambruna, a ver si mañana le volvemos a dar caña al cuerpinin!

Como verán, de ejercicio hablo poco en este post, y es que todo el ejercicio de la semana se redujo a la gran caminata. Kilómetros no fueron muchos, casi 10, pero el camino nos lo pasamos subiendo. Imagínense cómo pudo ser el asunto, que llevaba el Runtastic activado, y con cada una de actividades que hago diariamente, nunca me dice que haya perdido más de 450 calorías, pues tras la caminata marcaba 1500 calorías, así que me vine arriba!! ;) Jijiji

Espero que sus fines de semana hayan sido al menos igual de placenteros que el mío y que hayan recargado pilas para la semana!

Hoy les dejo con dos platitos nuevos, aunque me cuesta, sigo intentando innovar! ;)

Judías verdes hechas con ajitos, y con tacos de jamón serrano.


 Pasta con ajo, aceite y perejil natural. Está feo que yo lo diga, pero me quedaron muy ricos y sabrosos ;)


Pakibesos energéticos!!

2 comentarios:

  1. Me encanta ese plato de pasta...y esa app para el mvl no la sabia.. ahora que estoy lanzandome al mundo "caminarcorrer" me la bajare.. jajajajaja.
    Un besito. Nat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba riquísima de sabor! :) Y esa app es la mayor animadora que existe! Te traza el recorrido que has hecho, en colores según la velocidad que has llevado en cada paso, y sobre todo, el tiempo y "las calorías". Éstas últimas las pongo entre comillas porque obviamente son estimativas ;) Un beso guapa!

      Eliminar