Visitas

viernes, 14 de marzo de 2014

I love weekends

Hola, hola pakillos mios!!

Por fin viernes!! Y justo llega con mi recuperación! :) Igual hoy hasta piso el gimnasio y vuelvo a la vida deportiva! :) No sé si Pilates o Abdominales+Estiramientos, dependerá de las ganas y los planes, porque este fin de tengo graaaandes planes!! :D

Celebrar, celebrar y celebrar! Esos son mis planes. ¿Qué les parece? :) Este fin de semana tengo cositas que celebrar con mi chico, así que no prometo nada, ya el lunes llegaré con el resumen pormenorizado, espero que no sean muy duros conmigo ;)

Siempre he sido de la teoría de que cada cosa que tengas que celebrar, la celebres, porque no sabes cuál va a ser la próxima ocasión. Así es la vida de puta, son luces y sombras, por lo tanto las luces hay que disfrutarlas como si no fuera a haber otra! Así que a eso me voy a dedicar yo este fin de, a celebrar! :)

La buena noticia es que no creo que haya mucho alcohol de por medio, igual algún vinito, alguna copita fina, pero vamos, que no voy a salir de marcha ni a cogerme ninguna borrachera, va a ser más bien comer bien (en qué celebración no se come??), disfrutar y descansar! Y sobre todo, no andar con "ay, de esto no puedo", "ay, no me quiero pasar", etc, etc. Va a ser más bien, sí a todo y a dejarse llevar! Como diría mi prima Olivia (expresión muy ingenieril que me encanta): "no le pongas diques al mar" :D Imagínense cómo será la cosa, que ayer fuimos al super y compramos guacamole (el del Mercadona es el mejor del mundo) y nachos. Estoy muuuy loca, viviendo al límite!! :) Jajajaja

Así que nada más queridos míos, a disfrutar mucho y a leernos el lunes!! Como hoy es viernes, les dejo con un chistecillo que este fin de me viene que ni pintao ;)


También les traigo dos platillos, cómo no! Uno de Claudia y otra recomendación mía ;)

Lomitos de salmón a la plancha. Díganme que no tiene pintaca! Y eso que yo no soy muy pescadera.



Esta ensaladita que venden en el Mercadona me encanta. Cierto que no tiene mucha ciencia, pero para llevártela al trabajo o para un día que no tienes tiempo o ganas de cocinar, es ideal. Viene hasta con un tenedor! :)


Pakibesos de fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario