Visitas

jueves, 27 de marzo de 2014

Sólo quedan 3,9 para los 12 kilis!!

Muy buenas tardes pakillos!

Sí señores, otro pasito más en forma de 400 gramis!! :D Y además, ya he pasado el límite de los 70, así que toca echarse a correr! ;) Ya les iré contando cómo me va con esta nueva aventura deportiva, prometo empezar esta semana kilística que empieza hoy ;)

Cuando el agua vuelve a tu vida, ves la vida de otro color :) Además, hoy es jueves, y como todos sabemos, es un día que nos encanta! Ya puedes oler el fin de semana, es un día de lo más productivo, y cuando el día termina, sabes que ya no queda nada de nada! :)

Como les comenté la semana pasada, me iba a tomar la vida de otra manera y a intentar hacer planes entre semana para que ésta se me hiciera algo más llevadera y poder así disfrutar un poco más. Así que esta semana el plan diferente ha sido ir a comer ayer con mi amiga Carmen, y aunque parezcan tonterías que la gente hace a diario (hay gente flaca que no tiene que ir al gimnasio como una esclava y disfruta también entre semana), para mí son pequeños pasitos hacia una semana más llevadera :)

Les explico cómo es un día en mi vida de lunes a jueves: levantarme por la mañana, trabajar, volver a casa, comer y descansar, de vuelta al currele, y del currele directa al gim, después del gim, ducha, cena y compartir un ratito con Mr Francisco, y de vuelta a la cama. Vista así escrita, parece variada porque hay un poquito de todo y a fin de cuentas el gim se podría considerar como un ratito para mí, pero yo discrepo! Un ratito para mí no es el gim, que a fin de cuentas se ha convertido en otra de mis muchas obligaciones semanales, un ratito para mí sería, tomar algo con un amigo/familiar/MrFrancisco fuera de las cuatro paredes de mi casa, darme un paseíto lúdico-festivo, quedarme arrepanchingada en el sillón de mi casa sin hacer nada, etc, etc. Y este tipo de actividades son las que quiero introducir de lunes a jueves al menos una vez en semana! ;)

Seguimos con la comida con Carmen, que me voy por los cerros de Úbeda :) La cuestión es que quedamos para comer y aprovechar las dos horitas que tenemos al mediodía, para ponernos al día ya que cada vez nos vemos menos. Y comimos en un sitio nuevo que yo no conocía: Planet 613, en la calle Cano a la altura de Malteses casi.

Aprovechamos que el menú del día era totalmente sano, y lo pedimos! De primero, un salmorejo que estaba... De chuparse los dedos! Cierto es que yo de toda la vida soy muy fans del salmorejo, pero les reitero que éste en cuestión estaba muy rico.


Y de segundo, sepia (que es algo que rara vez me hago en casa pero que me gusta) con papitas arrugadas :)


Lo que más me gustó del menú es que no era mucha comida, así que me mantuve en mis dosis diarias. Imagino que a más de uno le parecerá poca comida (a la antigua Paca la Vaca también se lo habría parecido), pero para mí estaba perfecto! :)

Después de tan plancentera comida, a tomarnos un tesito juntas, y de vuelta al trabajo! Por la tarde Body Pump y tan contenta! :)

Tras compartir mi momento feliz de la semana con ustedes, me despido dejándoles un platito de mi amiga Elena, nada light, pero con una pinta... Que tenía que compartirlo!! Pescado al horno a las dos salsas (ketchup y mayonesa) con unos guisantitos de acompañamiento. Mmmm!



Pakibesos para todos!!!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Paqui por ese paso de gigante. De cow grande estás ya en ternerita!,,,,

    ResponderEliminar