Visitas

miércoles, 5 de marzo de 2014

Martes de Descanso

Buenas tardes pakis!!

Efectivamente, ese fue mi día de ayer, un maravilloso martes de descanso! :)

Al final el lunes me quedé en mi hogar por decisión propia, y ayer me lo pasé descansando y haciendo cositas que tenía pendientes. Eso sí, no faltó mi caminata matutina con mi prima Olivia, que el deber cuanto antes, mejor! :)

El lunes fui a Body Vive y me hizo gracia porque una de mis compis de gim me intentó convencer para que me quedara dos horas seguidas ya que el martes el gimnasio cerraba. ¿En serio creía que me iba a meter esa paliza cuando vivo en una ciudad en la que el clima siempre ayuda para hacer ejercicio al aire libre? Si el gimnasio cierra, yo no cierro, y mucho menos un martes! Me pongo las playeras, y a caminar como si no hubiera un mañana ;)

Además, he decidido que cuando pase la barrera de los 70 kilis voy a empezar a correr. Es un reto muy grande tratándose de mí, ya que no es que me guste mucho correr, pero también es una manera de motivarme y de ir cambiando de actividad, que cuanta más variedad mejor! Obviamente no me voy a dedicar a hacer maratones, ni a correr todos los días, pero creo que una vez en semana ya sería haberme superado a mí misma ;)

Otra de las cosas que hice ayer que no suelo hacer muy a menudo fue salir a comer fuera de casa, pero con cabeza :) Esta semana pretendo, y puntualizo pretendo porque rara vez lo consigo, hacer  sólo una comida libre, la del sábado, a ver si lo consigo! Así que ayer salí a comer, pero como me tocaba tomar hidratos, elegí un japonés, donde hay hidratos y se puede comer comidita rica y sana ;)

En concreto fuimos al Shintori, que es un restaurante que está en la calle León y Castillo al que voy mucho, ya que a parte de encantarme la comida japonesa, es un buffet por carta. Es decir, es como un buffet, porque puedes comer lo que te de la gana por el mismo precio, pero todo lo eliges en carta y te lo traen a la mesa recién hecho, así que muy cómodo y de calidad no está nada mal!

Sobra decir que mi chico pidió lo que le dio la gana y no se ciñó a mi dieta, pero aquí les dejo las fotos de los tres platitos de los que comí yo.

De primero ensalada de algas y pepino. Siéndoles sincera, siempre he odiado el pepino, y de hecho sigue sin gustarme, pero el de esta ensalada está taaaan suave, que no parece pepino y además la sensación es muy fresca. He de darle el mérito de engancharme a esta ensalada a mi amiga Zulay. Cuando ella lo pedía, la miraba con cara rara, y ahora no sé ir al Shintori sin pedirla :)


De segundo makis de cangrejo y aguacate (ya tenía mono) y sushi de salmón (en esta tablita está lo que comí yo y lo que comió mi chico, no piensen que me jalé todo esto ;) ).


 Y por último, fideos chinos con gambas y verduras.


Vale que comí un poco más de lo que suelo comer, pero al fin y al cabo no comí nada que normalmente no pueda comer ;) Además, me quedé tan saciada, que por la tarde manzanita y por la noche un yogur con unos pocos pistachos nada más, así que yo creo que he cumplido! ;)

Otra de las cosillas que hice ayer fue ir a hacer la compra, que durante la semana laboral, entre el trabajo y el gimnasio, no me quedan ganas de más. Vale que esto no es un planazo, pero también es necesario! :) Además, gracias a ir a hacer la compra conseguí el tercer libro de la saga que me estaba leyendo, que está agotadísimo y a expensas de que saquen una nueva edición, ya que no esperaban tener tanta aceptación.


Y nada más pakillos, me despido por hoy que bastante chapa les he dado ya! ;)

El platito sano que les propongo estaba rico, rico. Lomo de salmón ahumado (del Mercadona) con tomatitos y ensalada primavera aliñados.



Pakibesos para todos!!

6 comentarios:

  1. No doy crédito!! Tu también vas a unirte a la moda del "running"?? Migné estaría taaaaan orgulloso!!! Aunque eso si, él mucha "endurance", pero después se comía un paquete de galletas en cada recreo, algo totalmente incompatible con la Operación SLVQLD! En cualquier caso Bichi, mi comentario no era para hablar de nuestro querido profe, sino para darte mucho ánimo y todo mi apoyo!! Lo estás haciendo muy bien y estás demostrando mucha fuerza de voluntad y, lo más importante, sentido común! Sigue así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja él era una persona flaca sin escrúpulos! Además, luego lo quemaba todo sobre la tabla de surf! ;) Lo de que empiece a correr está por ver, que ya sabes que nunca me encantó, pero también es una buena manera de seguir bajando ;) Muchas gracias Bichi por tu comentario, no sabes lo feliz que me hace y me ayuda a seguir adelante. Un beso enorme!!

      Eliminar
    2. Un saludo de mi padre (Migné) que se acuerda de ustedes y me dio tu nombre :'). Nos hizo gracia encontrar esto por casualidad hoy jajaja

      Eliminar
    3. Hola!! Dácil, eres tú¿? Qué ilusión! Dale recuerdos a tu padre también! Muac!

      Eliminar
  2. Dacilú que estas haciéndolo muy bien!! y eso de que vas a empezar a correr me encantó! jaja hay que cambiar de rutina de vez en cuando que si no, el cuerpo deja de quemar y se estancan los resultados, mucho ánimoooo!!!

    ResponderEliminar
  3. Está claro, lo más importante es no acostumbrar al cuerpo a nada, ya sea alimentación o ejercicio. Hay que ir cambiando hábitos porque tanto a lo bueno como a lo malo, se acotumbra y ya no hay quien lo saque de ahí! ;) Muchas gracias guapa!! Muaaaacs!

    ResponderEliminar