Visitas

jueves, 6 de marzo de 2014

Al mal tiempo, buena cara

Buenos días pakiiis!

Sí señores, hoy traigo malas noticias, lejos de perder, he ganado 100 gramos! ¿Excusas? He tenido la regla, esta semana no he sido todo lo estricta que debiera con las comidas, acuso de un importante estreñimiento, mucho carnaval, etc, etc. ¿Soluciones? Esto me anima a esta semana no salirme del plato más que una vez, a darle más cañita si cabe al cuerpinin, y por último, esta semana no se bebe alcohol!! La buena noticia es que las semanas no empiezan los lunes, sino los jueves, así que tengo 7 días por delante para hacerlo fenomenal! :)

Por cierto, respetar mi única comida libre esta semana me está costando mogollón. Como ya les he dicho, he estado con la regla, y no hay nada que más apetezca en "estos días" que comer mucho y muy cochino, por lo menos a mí y a muchas de las chicas que conozco. Espero que la próxima semana se vean los resultados, porque yo esto del esfuerzo sin recompensa inmediata nunca lo ví claro ;)

Cambiando de tema, yo no sé a ustedes, pero a mí este tiempo plomizo que hace últimamente en Las Palmas de Gran Canaria me está matando la moral. Vale que algunos días sale el Sol, pero es que esto no es nada normal aquí! A pesar de que las temperaturas no fueran muy altas, deberían ser más agradables de lo que son, y lo que es más importante, el Sol debería visitarnos mucho más!

Vale que el tiempo se ha vuelto loco y en comparación con lo que está ocurriendo en la Península, en especial por el Norte, deberíamos dar las gracias, pero yo no soy de esas. El mal de muchos a mí no me consuela en absoluto, yo quiero que vuelvan nuestras temperaturas normales y sobre todo, el Astro Rey. Desde luego que como esto siga así, iré el domingo al Sur de la isla en busca de vitamina D a hacer la fotosíntesis, porque llevo desde ayer con un dolor de cabeza muy pesado, y creo que es culpa de este maldito clima!!


Y nada más pakillos míos, aquí les dejo con 3 propuestas sanas sanísimas, una de ellas es de Patricia que se ha animado también a esto de cuidarse y de lucir figurín en verano! ;)

Aquí les traigo algo nuevo, que últimamente parece que no, pero me cuesta innovar! Aunque también es verdad que en realidad todavía hay mil cosas sanas que no me hago en casa ya sea por pereza o falta de tiempo. Anillas de pota y pimientos de padrón a la plancha.


Verduras salteadas al wok con langostinos y con salsa de soja teriyaki de la marca kikkoman. Un poco más cara que la normal, pero bastante más rica :)

 

Y por último, hamburguesita de pollo con verduritas salteadas con langostinos. Muuuy buena pinta!
 

 

Lengüetazos para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario