Visitas

miércoles, 26 de marzo de 2014

Vida perra la mía

Buenas tardes pakillos míos!!

Hoy estoy de un humor de perros, y es que no es para menos!! Vivo en medio de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pleno centro, y con cierta regularidad EMALSA corta el agua, pero bueno, siempre restablecen el servicio a la hora o a las dos horas (se puede soportar).

Pues ayer, me fui a caminar tan contenta con Olivia, llegaba a casa satisfecha tras 7,65 kms andados, cuando Mr Francisco me dice que no hay agua. Y yo oliendo a sobaco! Pues nada, llamo a EMALSA y me dicen que a lo largo de la noche restablecerán el servicio, me lleno de paciencia y me voy a casa de mi hermano (que por suerte vive muy cerca) a darme una duchita.

Pero la cosa no acaba ahí, hoy, siendo la hora que es, sigo sin agua! Y la verdad, yo era consciente de que era un bien muy necesario, pero madre mía cómo es la vida sin él!! Además, como no me avisaron del corte, no he hecho acopio de agua, así que estoy tirando de agua embotellada, y no saben cómo me duele desperdiciarla así :( A ver si se espabilan y dan una solución rapidito, porque como estos siga así, se me va a cortar la leche!

Dramas personales aparte, vuelvo a estar a tope con la vida sana cotidiana, esta tarde pienso ir a Body Pump (ya si eso me ducharé en el gimnasio), y mañana toca examen con la báscula! Llevo dos semanas sintiéndome ligera a lo largo de la semana y viendo luego los resultados el jueves, pero esta semana no me noto hinchada, pero tampoco me noto que haya bajado... Mañana saldremos de dudas! ;)

Y nada más mis queridos pakillos, que hoy no tengo el chichi para farolillos y no quiero atormentarles con mi mal carácter ;)

Les traigo tres platitos, dos míos y otro de Silvia, que se ha animado a compartir con nosotros también sus artes culinarias ;)

Plato anticrisis, como tenía ganas de pecar, pues me hice una hamburguesita de ternera, con ensaladita de tomates y aguacate, y un poco de mostaza para matar las ansias. Y de postre, fresitas! ;)


Ensalada hípercompleta, con aguacate, zanahoria rayada, champis, millo, lomos de salmón, un poco de queso de cabra, y, atención, en vez de lechuga acelgas! He de decir en mi defensa que cuando las compré pensaba que eran espinacas, pero el invento tampoco me salió tan mal ;)


Y por último, la Chef Silvia, mezclando dos recetas vistas en el blog, se preparó un risotto de champiñones, calabacines, parmesano y gorgonzola. Ole ella! Que esto tiene una pinta...


Pakibesos esperanzados de que el agua vuelva a mi vida!
 

2 comentarios:

  1. Pero qué está pasando en esta ciudad y sus alrededores!?? El día de navidad nos dejan sin luz y ahora sin agua!?? Está bien que nos concienciemos y hagamos un uso responsable de estos bienes, pero de esta forma tan radical no sé yo...

    Por cierto, muy buena pinta todos esos platitos!! Me ha entrado hambre solo de verlos!!

    Besitos y que nadie te agríe la leche Francisquita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí Bichi! Al principio, con lo de la luz en Tafira pensé que era un boicot contra José Manuel Soria, pero ahora con esto empiezo a temer que sea algo contra mi persona! Si es que no puede ser una una vaca famosa... despierto todas las envidias! Pero bueno, qué le vamos a hacer! ;) Muaaaacs!

      Eliminar