Visitas

martes, 25 de marzo de 2014

La loca de la caloría

Buenas tardes pakillos!!

Ayer les conté tantas cosas, que no me pude centrar en lo realmente importante, y es que me he convertido en la loca de la caloría. No me mola nada esto que les voy a contar, espero que no vuelva a ocurrir, pero si no lo contara, estaría omitiendo una parte muy importante del proceso de la Operación de SLVQLD.

Lo cierto es que el viernes era mi cena libre, la disfruté como una enana, así que hasta aquí todo normal. El sábado estuve de resaca todo el día, no saliendo de casa más que para ir a hacer unas compras y volver corriendo al nido. Y el domingo tocó día de playa con bocadillitos un poco cochinorris (hasta aquí todo bien), y un paquete de papas guarras a compartir con Mr Francisco.

Pues les engañaría si no les dijera que me pasé todo el domingo con un remordimiento de consciencia que no puede ser bueno. Un malestar... Además, querría haber ido a caminar, pero el tiempo en Las Palmas estaba asqueroso y al final me quedé en casa.

Yo creo que se me juntó el no haber ido el viernes al gim (luego me arrepentí fleje), no haber hecho nada con mi vida el sábado y el paquete de papas del domingo, que cometí el inmenso error de mirar las calorías totales (alrededor de 2000) y me quedé rayada toda la tarde. ¿Ustedes creen que esto es normal? ¿Que una persona que entre semana se mata a trabajar, a hacer ejercicio y todo eso estando a dieta estricta se merece tratarse a sí misma de esta manera? Pues yo desde luego creo que merezco algo mejor!

Ya he perdido mucho más de la mitad de lo que me había propuesto, y aún me queda más de la mitad del tiempo que me había marcado para acometer mi objetivo, así que a ver si empiezo a tratarme un poco mejor porque esto no puede ser. Quería compartir con ustedes mi experiencia porque imagino que no estoy tan loca ni soy tan especial como para que a nadie más sobre la faz de la Tierra le haya ocurrido lo mismo.

Sea como fuere, ayer (y el domingo por la tarde y noche) cuidé mi alimentación como la que más y por la tarde me mimé dándome un buen masaje. Hoy ya es otro día y toca darle candela al cuerpo, y si esta semana no pierdo nada, pues eso que he disfrutado, pero no me puedo volver tan loca!

 Hoy les traigo tres platitos, dos míos y uno de mi prima Olivia.

Ensalada completa, completísima, y ordenadita como me gusta a mí :)


Arbejas (guisantes canarios ;) ) con huevo duro, papas sancochadas, jamón serrano y chorizo (este último lo aparté). Muy ricas y elaboradas por Madre Francisca :)


Y por último, un invento que se me ocurrió viendo una receta de mi prima Claudia :) Pasta con calabacines y langostinos hechos al wok con salsa de soja teriyaki y un poco de curry, con un poquito de queso por encima :D

Pakibesos everybody!

2 comentarios:

  1. ¿Pues que vamos a hacer con esos remordimientos Dacilú? convertirlos en ánimo para cumplir esta semana el reto 5 de 7!! no te preocupes por esos bajones amiga, somos humanos, así que ahora concentrate en recuperarte.
    Mil Pakibesos
    Muuuuuaks!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón! De hecho, en esas ando, con la caminata que me pienso pegar hoy ya serán 3, así que estoy a 2 del reto, que esta semana lo consigo seguro, seguro, que el sábado tengo programada una caminata a Teror, te lo digo todo! ;) Muchas gracias por tu apoyo. MuaaacS!

    ResponderEliminar