Visitas

miércoles, 12 de marzo de 2014

Recuperando ando

Buenos días pakis!!

Hoy empiezo a ser persona y he vuelto a la ofi (ayer fui incapaz de arrastrarme hasta aquí) :) Así que poco a poco vamos recuperando la salud. Lo que no sé cuándo lo recuperaré es mi tono de piel, porque estoy de un amarillo bufo... He estado tan chunguita tirada en mi casa, que pensaba que hasta iba a crecer!!

 ¿Se acuerdan cuando éramos pequeños y cada vez que nos poníamos malos en cama crecíamos un palmo? Yo de hecho me acuerdo una vez que estuve bastante mala, una semana sin ir al cole (eso sí que eran recuperaciones), y cuando me empecé a encontrar mejor, un día al levantarme de la cama para ir al baño hasta me mareé de la sensación de altura, nunca me olvidaré de ese recuerdo. ¡Qué me gustaba crecer!

Pero bueno, ahora nos tenemos que conformar con no crecer a lo ancho ;) Hoy obviamente tampoco iré al gimnasio que ha sido mi primer contacto con el mundo exterior tras varios días pachucha, pero a ver si mañana ya puedo, que yo soy la típica que como esté más de dos días sin ir, luego voy y es como si no hubiera ido nunca, me canso con todo! De todos modos, tampoco me voy a volver loca, ahora lo importante es ponerme 100% buena ;)

La parte buena de estar mala es que he recibido mimitos de Mr Francisco y ayer vino mi mami a visitarme. Además, tenía antojo de puchero, que lo hacen los martes en La Jurdana (c\ Doctor Waksmann) riquísimo, y ayer mi padre me mandó un tupper con mi chico, así que no es todo malo! :) Aquí les adjunto una foto, que aunque les parezca que no son más que verduras hervidas y un trocito de carne, es de mis platos favoritos. Y aliñado con un poco de vinagre y aceite, ni les cuento cómo queda...


Mi madre también vino con un pan bajo el brazo. Hace poco que estuvo con mi padre en Jordania, y me trajo un imán para la nevera (los colecciono), monedas (las colecciono también y ya si son billetes de 500€ ni les cuento ;) ) y una mascarilla facial de barro del Mar Muerto que me ha asegurado que es mano de santo. Cuando la pruebe les cuento :)


Y nada más mis queridos pakillos, que mañana toca pesarse, que espero que sean grandes noticias que me las merezco y que pronto llega el fin de!! :) Les dejo con dos platitos made in home.

A la rica fideuá que se marcó Mr Francisco y que yo probaré el jueves que es cuando me toca comer hidratos, pero ya la ha hecho otras veces y les aseguro que no tiene desperdicio ;)



Además, ensalada de lechugas variadas, langostinos, champiñones crudos, zanahoria de la que viene en botes, tomatitos cherry y el toque mágico, quesitos de queso azul de La Vaca que Ríe Light. De tanto ver el anuncio nos entró curiosidad, y la verdad es que no están nada mal :)


Lengüetazos con mascarilla para no pasarles los virus ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario