Visitas

martes, 18 de marzo de 2014

Si Jessica Bueno pudo, nosotras también!

Buenos días pakillos míos!

Hoy me he levantado "peliona" gracias a que ayer, revisando una revista antigua, me he encontrado con Jessica Bueno y su mega tipazo.

¿Ustedes se acuerdan de cómo estaba esta chica cuando estaba con Kiko Rivera?  Por que yo me acuerdo perfectísimamente. Estaba tirando a rellenita, vale que estuvo embarazada y tal, pero lo cierto es que lo que estaba era más bien descuidada (en la foto de la derecha parece que se comió a la de la izquierda).


 Y es normal, dicen que los que se acuestan en el mismo colchón son de la misma condición, y Kiko, tipazo, lo que se dice tipazo no tiene, y ya si hablamos de practicar deporte, creo que sólo lo practicó en aquella corta etapa de su juventud cuando soñaba con jugar en Primera División (soy una gran seguidora de este personaje digno de estudio). La verdad es que el pobre por no tener, no tiene ni pelo, pero eso es otra cuestión que me vengo arriba y me desvío del tema.

La cuestión es que, si esta muchacha tras un embarazo (lo cual complica las cosas) consiguió perder casi 30 kilis en tiempo récord, y lo que es más importante, mantenerse, ¿cómo no vamos nosotras a poder igualar su hazaña? Y más teniendo en cuenta que nosotras estamos ya estupendas, sólo necesitamos el último empujón ;) Así que con este pensamiento taaaan positivo me he levantado hoy, ya que ayer me costó un poco hacer ejercicio, aunque al final conseguí salir a caminar unos 50 minutillos con Mr Francisco ;) Seguía con el estómago regularis y pensé que el martes era el mejor día para retomar el gimnasio, de hecho hoy me he levantado mucho mejor, así que no faltaré a Mix Training! :)

Así que chicas, ánimo, y como diría Paquirri que en paz descanse, al toro! ;)

Hoy les traigo dos platitos con una pinta exquisita, uno de mi amiga Elena que se ha puesto las pilas con esto de mandarme platos sanos (desde aquí le doy las gracias), y otro mío.

Barca de berenjena al horno. El interior es carne picada con pimiento verde, rojo, cebolla, ajo y un poco de comino a parte de la pulpa de la berenjena, obviamente.


Risotto de champiñones y gorgonzola, 390 calorías! Y tiene una pinta que pa'qué!!!



Lengüetazos!!


 

2 comentarios:

  1. Hola!! leo todas tus publicaciones y me encantan porque me veo identificada. Yo también quiero perder unos kilitos y estoy en esa fase en la que es bastante complicado, o eso me lo parece a mi. Y esto de acuerdo, si Jessica puede, nosotras tambié,!

    ResponderEliminar
  2. Hoola guapa!! :) No es complicado, es complicadísimo! Hay que tener muchísima fuerza de voluntad, no conozco a nadie que haya conseguido perder unos kilis sin esfuerzo, así que no te fustigues mucho ;) Lo importante es ir día a día y no volverse loca. Mucho ánimo y muchísimas gracias por leerme! Muaaaacs!

    ResponderEliminar