Visitas

viernes, 7 de marzo de 2014

Hoy se cumplen dos meses!

Buenas tardes pakillos!

Así es, hoy se cumplen dos meses desde que decidí empezar la Operación SLVQLD y por ende este blog. La verdad es que aunque a veces el día a día se hace eterno, ahora echando la vista atrás, ha pasado el tiempo volaaando! :) Y todavía nos quedan 3 mesesillos enteros para completarla. Yo no sé cómo lo verán ustedes, pero yo lo veo fantasbuloso!! :D



Vale que el balance de este último mes no es que sea la bomba, pero no deja de ser positivo ya que he estado de vacaciones y de carnavales y aún así he perdido 1,200Kgs. El próximo mes, que espero estar más recogidita, tengo que doblar esta marca y así ya sólo me quedarían 3 kilis para alcanzar mi objetivo final :)

Tengo unas ganas de que llegue el buen tiempo y empezar a ponerme cosas del ropero de los "no me cabe"... que no se hacen ustedes una idea! Aunque por otro lado, aún no me he probado nada porque me aterra intentarlo y que no me quepa... Es algo que voy dejando, dejando y dejando y que no sé cuándo me atreveré. Además, con la excusa de que está todo en casa de mis padres, esas prendas ni las veo! jiji Pero bueno, estoy segura de que llegará un momento en que lo note tanto en la ropa que llevo a diario, que daré el paso.

Hablando de mi ropa, desde que empecé la Operación SLVQLD casi no he ido de compras, vale que en Londres sí que me compré algunas cosillas, pero la extensa mayoría de verano pepeluis, así que ni me las pongo. Tengo unas ganas de darle un atraco a la VISA... pero me pasa como con los "no me cabe", que me da miedo comprarme cosas ahora, prefiero esperar a estar fina filipina! ;)

Y nada más pakillos míos, que hoy es viernes y volvemos a estar de fin de! Yo éste lo tengo atareadito, sobre todo hoy, que tengo por la tarde merienda con mis amigas Elena y María (merendaré sano) y por la noche cena por el cumple de Nira, al que sobra decir que iré cenada (yes we can!). Y el sábado iré a comer con Mr. Francisco que es mi comida libre y no me pienso privar de ná de ná ;)

Hoy les traigo dos platitos; una maravillosa ensalada de palitos de cangrejo llena de gente, ideal para un buen almuerzo, y un arroz maravilloso que me hizo Mr. Francisco ayer. Llevaba arroz basmati, que nunca lo habíamos hecho en casa pero nos encantó a los dos porque es mucho más suavecito, con pollo y verduritas :) De rechupete!!



Pakibesos de fin de semana!!

P.D: Ayer  se me olvidó hacer el repaso deportil, el miércoles fui a Body Pump, el jueves a Body Combat y hoy no me pienso perder la clase de Pilates, así que llevamos 5 de 5. Señor dame fuerzas para hacer algo también sábado y domingo ;)

2 comentarios:

  1. me encantoo Mr.Francisco!!!! ajajjaja.. Me recuerda a Sexo en N. ..... que Carrie lo llamaba a el Mr. Big.. jajaja que grande eres paquita!!! Animo y fuerza.
    Florecilla

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos Florecilla!! Siempre fui muy fans de Sexo en NY, pero he de reconocer que esta idea la saqué del blog de Betacoqueta! Me permití esa licencia literaria ;) Muaaaacs!

    ResponderEliminar