Visitas

martes, 11 de marzo de 2014

Aaatchús!

Buenas tardes pakis para quien las tenga,

Yo llevo desde el domingo que no termino de levantar cabeza, así que poca novedad les puedo aportar. Qué malo es estar enfermita... Menos mal que al menos parece que sale el Sol, porque mi casa es más fría que el Polo Norte.

Todas mis buenas intenciones de la semana pasada se me han venido abajo porque ayer obviamente no fui al gimnasio, y hoy seguro que tampoco. Si es que ya lo digo yo siempre, quedarse en casa y no salir es la mejor manera de ponerse mala!

Mientras estás saliendo en bucle todos los fines de semana, parece como que el cuerpo se te mantiene en formol y no hay virus que lo traspase. Pero como se te ocurra descansar... Ahí te vienen las 7 plagas! Y así estoy yo, con dolor de garganta, de cabeza, fiebre, con mocos, estornudos, infección de orina... Vamos, que sólo me falta un herpes y completamos el lote de defensas bajas!

Pero bueno, esto es así, bastante estaba yo durando sin que me cogiera el resfriado de todos los inviernos. Casi, casi que llego a la primavera! Encima este año que ha caído prácticamente todo el mundo si no con gripe con virus de estómago... Ahora toca cuidarse, mucha vitamina C, mucha miel y a estar calentita en casa todo lo que pueda.

Eso sí, ahora que no tengo apetito, les diré que la dieta va viento en popa! Jajaja estoy comiendo poquito y todo muy sano, así que sin problemas. Aquí les dejo la sopita de pollo que me tomé anoche y me supo a gloria. Yo nunca tomo sopa, sólo cuando ando regularcilla y la que más me gusta es la de sobre de Maggi :)



Me despido por hoy, espero volver mañana con más salud, les dejo con dos platitos sanos. Desde aquí hago un llamamiento a mis proveedoras de platos de comida sanos, que me tienen de un abandonao... ;)

Filetes de lomo a la plancha con ensaladita.


Pescadito a la plancha con tomates aliñados y espárragos.


Pakibesos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario