Visitas

jueves, 13 de marzo de 2014

Sólo quedan 4,7 para las 12 kilis!!

Buenas tardes pakillos!!!

Sí señores, 700 gramos más que he perdido!! Los 100 que gané la semana pasada y algo más de medio kili, así que encantada!! Por bocazas, dentro de poco me tocará empezar a correr! Jajaja pero esta semana por lo pronto sigo resguardadita sin hacer ejercicio hasta recuperarme del todo. Hoy voy al médico, a ver qué me cuenta, pero ya me siento mejor! :)

Últimamente me pasa algo muy curioso y es que las personas que en un principio estaban a dieta igual que yo, ya no lo están, o hay personas que cuando yo empecé estaban comiéndose el mundo, y ahora ante la inminencia del verano se han animado!

Y es que esto de cuidarse es muuuuy difícil!! Yo misma toda mi vida he hecho dietas cortitas: alcanzar objetivos y volver a lo de antes. La última que hice donde perdí 10 kilis aguanté algo más, más que nada porque tenía el estómago de un pajarito, pero luego te vas dejando ir, te vas dejando ir, te vas dejando ir... Y se te va de las manos!!

Una de las razones por las que yo decidí comenzar este blog el mismo día que decidí cambiar de hábitos alimenticios, fue por eso. Si tengo testigos, me costará más volver a las andadas, porque ustedes no se lo creerán, pero me siento muy responsable con este blog. Desde que lo empecé, jamás he mentido, incluso cuando me pasaba un fin de semana, me sentía con la necesidad de no ocultar nada y escribirlo aquí. Porque si les miento, ¿para qué lo escribo? ¿No creen?

Yo cuento con que soy humana y me equivoco como todo el mundo, pero lo importante es que aprenda de mis errores, y sobre todo, si un día, o un fin de, o un viaje, me paso (porque para eso son los fines de semana y sobre todo las vacaciones), pues saber volver al redil a tiempo.

Al fin y al cabo, cuando te pones estupendísima de la muerte y luego poco a poco vuelves a los malos hábitos y a comer mal y mucho, el motivo suelen ser unas vacaciones de las que no te repones. Es decir, te vas de vacas, te vuelves loca, y luego ya no te resignas a volver al redil, entonces sigues comiendo mal (entre nosotros, es mucho más rápido comer mal que estar elaborando platos sanos) y en cantidad, hasta que de repente pasan los meses y tienes 12 kilis encima... Eso, por no hablar del verano, que tiene una el cuerpo festivo y todo son cañitas, copitas, piscolabis en la playa, etc, etc.

Así que les animo a unirse a la vida sana y no tirarse del barco nunca!! ;)



Hoy les traigo dos desayunitos para que se laman y relaman, uno de mi prima Claudia y otro el banquete que nos pegamos mi amiga Ana y yo recientemente :)

Batido de moras de las que se compran congeladitas en el Lidel y tostadas con aguacate (híper faaans).


El otro día fui a Zumolandia (c\ Viera y Clavijo), sitio que a pesar de conocer desde siempre, casi no había ido, y tuve el placer de tomarme tremendo tonel de zumo de papaya y naranja que estaba de escándalo y unos triangulitos de huevo, atún y pimiento. Lo recuerdo y se me hace la boca agua!!! Se lo recomiendo!!


Pakibesos!!!
 

2 comentarios:

  1. Una de las cosas que más me gusta de tu blog es tu sinceridad, asi que espero que sigas igual de imperfecta y de luchadora para siempre! ;) Pakibesos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí amiga, es el blog de una persona normal y corriente que un día decidió que tenía que cambiar y quiso dejar constancia de ello por escrito! ;) Con sus defectos y sus virtudes, pero como bien dices, luchando como una leona para conseguir mi objetivo, y créeme que lo voy a conseguir! ;) Muaaacs!

      Eliminar