Visitas

viernes, 28 de marzo de 2014

Caminarcorrer

Feliz viernes pakilleros!!

Sí, sí, sí, el viernes ya está aquí!! :D Miren que no me gusta ser de esas personas que se pasan la semana esperando que llegue el fin de e intento disfrutar de la semana entera, pero es que no lo puedo evitar!!! La buena noticia es que lo comento con mis amigas trabajadoras, y todas coinciden, así que me siento un poco menos chunga ;) Sea como fuere, el balance de mi semana laboral ha sido bueno, con eso me quedo :) Ahora a disfrutar, y sobre todo DORMIR y DESPERTAR SIN DESPERTADOR que para mí es uno de los auténticos placeres de la vida!! ;)

A lo que iba yo con mi post de hoy, señores y señoras, ayer, sin demorarme ni un día, empecé con la Operación Caminarcorrer!! :) Y la verdad, a ustedes les parecerá que los datos que les traigo son irrisorios, pero para mí son todo un triunfo. Entre el camineo conseguí correr dos tramos de 400 metros. Oigan, y qué pesados se hacen los 400 metros... Más laaargos que un día sin hierba!!! Pero bueno, ya he dado el primer paso, ahora poco a poco, a mejorar! ;)

El término de Caminarcorrer lo inventamos Mr Francisco y yo hace casi un año (desde que vivimos juntos más o menos :) ). Y es que yo siempre he sido muy de salir a caminar, me parece (y a mi endocrino también ;) ), que es un ejercicio de lo más completo, sobre todo si consigues caminar más de 45 minutos o lo que vienen siendo 5 kms mínimo. Obviamente, cuanto más camines y más rápido, mejor, por eso yo siempre voy con mi aplicación del Runstastic (recomendación de la maravillosa María), para saber cómo lo he hecho, y sobre todo, cuánto he hecho ;) Además, aunque sudas, el cansancio no es insoportable, y sobre todo (esto es lo que más resaltaba la endocrino), cuando llegas a casa no llegas con ese hambre ni con ese ansia que podrías tener si vinieras de algo más fuerte tipo spinning, ni con la excitación que la música y el acelerar tanto tu cuerpo conlleva, por lo tanto descansas mucho mejor :)

De hecho, yo empecé a caminar cuando empecé la carrera en Santander, que la verdad, los primeros años me llevó más de un quebradero de cabeza, y era la manera que yo tenía de desconectar y desestresarme para luego descansar mejor. Y desde entonces, todos lo que me conocen bien lo sabe, no  he parado! :)

A lo que íbamos! La cuestión es que a Mr Francisco le aburre bastante lo de caminar, entonces la manera de que viniera era decirle que también correríamos, y nos dedicábamos a hacer tramos corriendo y otros caminando, y de ahí el término del Caminarcorrer ;) De hecho, ayer no tenía equipo para caminar ni me apetecía ir a Body Combat (la nueva coreo no me gusta nada), y gracias al Caminarcorrer conseguí que el churri me acompañara ;)

Una vez habiéndoles contado la historia de mi vida, me despido no sin antes desearles un maravilloso fin de semana lleno de Luz, Amor y Risas! ;)

Hoy les traigo dos platos combinados que ceno bastante a menudo, sencillos y coloridos, y un chistito que me pasó mi amiga Ana y me viene estupendo ahora que empieza el fin de semana y yo estoy a 4 días de que mi cuerpo sea una explosión de hormonas ;)





Lengüetazos per tutti!

2 comentarios:

  1. Hacia tiempito que no pasaba por aquí, y he leido esto y me he sentido identificada, jejeje yo estoy en ese proceso de camino muy rápido sin llegar a correr jejejeje, si lo consigo te avisaré ;)

    Te felicito por el blog!!
    Saluditos rockanrolleros!!

    http://rockandrollmylady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, entre tú y yo, es que correr es de cobardes! ;P Yo este fin de semana lo volveré a intentar, todo sea por los propósitos pakilleros (en qué momento se me ocurrió). Un besito guapa y gracias por leerme! Muaaacs!

      Eliminar