Visitas

lunes, 10 de marzo de 2014

Semana superada

Buenas tardes pakis!!

Este fin de semana he tenido de todo, hasta enfermedad!! :( Qué malo es el invierno y qué ganitas tengo de que se vaya... Pero empecemos por el principio! ;)

Como les comenté, el viernes lo tenía repletito, primero Pilates, luego merienda con María y Elena, y por último cena para celebrar el cumple de Nira, y aunque parezca una maratón, he de decir que fue un gran día :) Además, del viernes les traigo dos recomendaciones nuevas, aunque una sea a medias, ahora les explico por qué.

Quedamos para tomar algo en el "Petit Café", un sitio muy cuco en Tomás Morales, justo enfrente de la gasolinera cercana a Bravo Murillo. El camarero era un poco peculiar, pero nos atendió bastante bien y aunque no había muchas mesas encontramos dónde sentarnos, se ve que todavía no se ha puesto de moda (pero denle tiempo al tiempo).

Yo en concreto me tomé un zumo natural de manga y naranja que estaba muy muy rico.


En la carta había de todo; sándwiches, bocatas, ensaladas, tartas, copas a buen precio... Y aunque mis amigas finalmente se decantaron por un trozo de tarta y media baguette, yo aproveché para cenar y pedí una ensalada ibérica que estaba de rechupete, totalmente recomendable. Luego al agregar al sitio al Facebook me dí cuenta de que era la recomendación del día. Si es que tengo un ojo... ;P Y la verdad es que muy bien precio, el zumo, una botella de agua y la ensalada no llegaba a 9€.


Luego de allí pitando a la "Esquina del Mercado" en el Mercado del Puerto. Ésta es mi media recomendación ya que, como sabía que las niñas picarían un poco de todo, llegué cenada y no probé de nada, salvo dos cañas que me pedí cerca de la 1 de la madrugada porque me moría de hambre y quería engañar al estómago (no sé por qué, pero no me gustaron mucho y al día siguiente tenía una resaca... Así que les recomiendo que se pidan un botellín si lo que quieren es cerveza ;) ). Eso sí, he de confesar que mi amiga Lorena llevaba unas almendritas en el bolso que me salvaron la vida ;)

La buena noticia es que reservé para ir otro día con mis "Conejitos Alegres" (mejor no pregunten por qué nos autollamamos así ;) ), así que ya les traeré la crónica pormenorizada. De todos modos, por lo que observé, las niñas comieron bastante cantidad, todo les gustó y varias botellas de vino y pagaron cada una 16,50€, así que tirado! En honor a la verdad, he de decir que yo ya estuve un día comiendo de afterwork con mis compis del trabajo y lo cierto es que comimos bastante bien, lo que la comida que pedí aquel día y lo que pidieron ellas era totalmente distinto. He tomado nota para mi futura cena  pedir un poco de aquí y de allá jiji.

El sábado lo empecé caminando, si me han seguido la semana pasada podrán comprobar que fueron 6 días de ejercicio (por fiiiin!!), y lo continué yendo a comer con Mr Francisco a la "Cofradía de Pescadores de San Cristóbal". Él ya había estado y tenía ganas de que fuéramos juntos, así que allá que fuimos :)


Aunque el día estaba un poco regularis, nos sentamos en la terraza y la verdad es que se estaba muy bien, y los camareros muy atentos. Como verán en la foto, fue mi comida libre de la semana :) Papas arrugás con mojo, calamares y pulpo fritos. Lo que más nos gustó a ambos fue el pulpo con diferencia. Además, también pedimos gofio escaldao y picamos un poquito de alioli con pan... jijiji yo lo siento, pero mis comidas libres tienen que ser bien cochinas, que si no, no las disfruto igual! ;)


Y de postre.... Polvito uruguayo! Mmmmi postre favorito! Estaba muy muy rico.


Así que sin duda les recomiendo este restaurante. Todo lo que les he dicho además de una Coca-Cola Light y una Tropical, cerca de 22€, nada mal, no ¿? :)

El resto de mi fin de semana tiene poca chicha, he estado sumida en un proceso gripal, tiradita en casa y con poca vida. Eso sí, la mejor de las noticias la traigo esta semana, CERO despiporre! Jijiji La única comida libre, la del sábado, y como ya les conté, 6 días de ejercicio. Báscula, este jueves voy a por tí!!! :D Espero que la miel que he estado tomando no distorsione el resultado final porque me puede sentar fatal... Pero bueno, no seamos pájaro de mal agüero.

Con esta foto tan graciosa que me ha enviado mi cuñada Mireia, me despido deseándoles un buen comienzo de semana! ;)


Pakibesooos!

6 comentarios:

  1. Veo que lo estás llevándo genial!! Mis más sinceras felicitaciones desde la otra isla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Unas semanas mejor y otra peor, lo importante es ir haciendo poco a poco el camino ;) Un beso enorme!

      Eliminar
  2. me encanta el post!!a ver cuando repetimos y probamos otro lugar de merendola;-)un beso y mejórate!!Maruca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, últimamente estamos descubriendo sitios muy chulos y en la mejor de las compañías! Gracias amiga! ;) Muaaacs!

      Eliminar
  3. Me encanta la recomendacion de San Cristobal!!Zu

    ResponderEliminar