Visitas

lunes, 3 de marzo de 2014

Hinchada como un pez globo

Buenas tardes pakis!!

Así me he levantado hoy, hinchada, hinchadísima. Entre los estragos del fin de semana y que ahora mismo me toca la regla... Imagínense!! Pero hoy es un lunes estupendo ya que mañana es fiesta en Las Palmas de Gran Canaria, por lo tanto vengo cansada pero contenta porque cuando salga a  las 15:00h por la puerta del curro (las vísperas de fiesta salimos antes :) ) sé que no volveré hasta el miércoles!! Jijiji

Este fin de semana ha sido una réplica exacta del pasado!! Mucho control hasta poner el pie en la calle el sábado, y luego a volverse loca! Jajaja la diferencia es que el sábado lo que comí tampoco fue auténtico cheat meal ya que lo que había de comer en la carroza era, dentro de lo que cabe, bastante sano! Comí pata de cerdo asada, tortilla de papas y palitos de pollo sobre todo, eso sí, bebimos un poco como si no hubiera un mañana! Y nos lo pasamos... Fenomenal!! Éste era el segundo año que iba en carroza, y seguiré repitiendo, porque me encanta! Es una manera muy divertida y distinta de vivir el carnaval. Además, el ambiente en la carroza fue estupendo, y el que se respiraba en las calles por las que pasábamos igual. Les dejo una foto de mis amigas del equipo carroza ;)


Y el domingo comí en casa una sopita de fideos chinos que me hizo mi churri, riquísima, de esas que se compran en las tiendas de alimentación chinas, y de segundo otra variedad distinta de fajitas, éstas llevaban atún, palitos de cangrejo, huevo, langostinos, pimientos y un poquito de salsa de yogur, riquísimas!!!!! Me encanta que a mi chico le guste cocinar y esté siempre inventando :)




No sé si recuerdan que les dije que esta semana quería hacer ejercicio 6 veces, pero lo cierto es que fue imposible, y no por falta de voluntad, sino porque mi cuerpo necesitaba descanso! El viernes fui a abodminales-estiramentos que para mí es una de las clases más duras, y el sábado puse el despertador y me levanté dispuesta a ir a Body Vive, pero lo cierto es que me dolía todo, todito, todo, así que decidí quedarme en casa y descansar ya que el sábado iba a ser duro. De hecho, estuve de fiesta exactamente 12 horas. ¿Eso no cuenta como ejercicio? :) Porque lo cierto es que me rompí las caderas bailando!! Jijiji

Y el domingo por la noche, por si me parecía que había desfasado poco, quedé con mis amigas María, Ana y Zulay para merendar-cenar en el Vips, y la verdad es que me pasé un poquito... Para una muestra, un botón, eso sí, todo para compartir entre las 4 ;) Y de postre, una tortita con caramelo y nata! ( de esto no queda testimonio gráfico jiji)




Así que a partir de ahora toca cuidarse mucho, que el jueves quiero obtener resultados!! :) Esta tarde Body Vive, y luego a la fisio a masajearme la espalda, que tengo que ir cada x tiempo porque ésta se me contracta con demasiada asiduidad... :(

Y nada más queridos míos, como mañana es fiesta no habrá post, que hay que descansar el cuerpito y la mente. Mi idea es no salir hoy bajo ningún concepto, pero ya saben lo que pasa, luego recibes una llamada y acabas hasta las tantas! jiji Les mantendré informados!

Hoy les traigo una de mis cenas favoritas, gulas! Éstas en concreto las preparé con langostinos, palitos de cangrejo, cebolla, ajo, champiñones y un poquito de cayena. Riquísimas!!


Pakibesos y hasta el miércoles!!

2 comentarios: