Visitas

viernes, 21 de marzo de 2014

El vaquero-chándal

Buenos y felices viernes!!

Por fin ha llegado el fin de semana y el mío se presenta estupendérrimo! Esta noche tengo cena con mis Conejitos Alegres y por ende mi cena libre de esta semana (estando el sábado de resaca no prometo que sea la única ;) ), y el resto del fin de espero estar panza arriba y feliz. De hecho, me gustaría ir el domingo a la playa, pero llevo tanto tiempo diciéndolo sin éxito... Que no prometo nada!

Eso sí, que no cunda el pánico, que ayer fui a Body Combat y esta tarde espero poder ir a Abdominales+Estiramientos, por lo tanto habré cumplido mi máxima de 5 de 7, y eso sin descartar que el sábado o el domingo consiga echarme a la calle a echar unos kilometrillos ;)

Se me olvidó comentarles que, como parece que empieza a hacer mejor (crucemos los dedos), ya he empezado a desempolvar ropita de la temporada primavera-verano del año pasado. Y cuán fue mi sorpresa cuando al ponerme un vaquero que me compré el año pasado y que me quedaba ideal, comprobé que había pasado a la categoría de vaquero-chándal.

La categoría de vaquero-chándal surgió hace ya muchos años, cuando en primero de carrera mi prima Olivia adelgazó muchísimo y lo que antes eran vaqueros, le empezaron a quedar como chándals, caídos por el culo. Yo me reía de ella y ella conmigo, y le decía que adónde iba con ese vaquero-chándal.

Pues miren qué casualidad que ahora me pasa a mí! La verdad, no les voy a engañar, me está encantando alcanzar mis objetivos, pero me da una pena tener que decirle adiós a ciertas prendas... Así que he decidido ir separando entre las que guardaré por si acaso las necesito en el futuro (juro por Snoopy que no será así) y que no me vale la pena arreglar, las que voy a regalar, y entre las que me encantan o son relativamente nuevas y me buscaré una costurera low cost que me haga los arreglillos ;) Luego están las que tengo guardadas en casa de mis padres que no me cabían y que estoy deseando irme probando (algunas todavía no creo que me quepan), y por supuesto, mis favoritas, las que antes me quedaban como si fuera un choricillo parrillero y ahora me quedan bien! :)

Sea como fuere, la Operación SLVQLD está siendo todo un éxito y ojalá todos los problemas fueran como éste, ¿no creen? ;)

Hoy me despido con dos estupendos desayunos, uno de mi amiga Elena y otro mío. A ser felices pakillos! ;)

Suculento zumo de naranja natural con pan bizcochado, jamón serrano, tomate, orégano y un chorrito de aceite :)


Maravilloso café del Valle de Agaete (el único café que se produce en Europa y además de una alta calidad ;) ), zumito de naranja natural y (ojo) pan hecho por el padre de Elena (bravo!!) con tomate triturado. Mmmm exquisito!!

Lengüetazos tontorrones, que ya estamos de fin de! ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario