Visitas

miércoles, 19 de marzo de 2014

Verde que te quiero verde

Buenas tardes pakillos míos!

Por fin llegó el miércoles, ecuador de la semana laboral! La verdad es que esta semana se me está pasando bastante rápido, la tomé con ganas desde el principio, y parece que no, pero eso se nota! ;)

Como todos ya sabemos, si quieres perder unos kilis, tienes que tener unos hábitos de vida sana. Pero si además el fin de semana te pones como una chona como yo, el lunes te toca abrazar el verde como si no hubiera un mañana! Jajaja y así estoy yo, verde que te quiero verde!

Llevo tres días a ensaladas, variadas eso sí, y espero que den resultado, porque aunque me lo merezco... No me gustaría coger ni medio gramo esta semana! Ya sé que me he pasado y que apenas he hecho ejercicio en una semana... Pero es que me supieron tan mal los 100 gramos que cogí recientemente...

El efecto contrario, es decir adelgazar, tampoco me sentaría bien en el sentido de la educación. Me refiero a que si me he portado mal, tampoco es bueno que pierda peso, porque entonces me pienso que lo puedo hacer siempre que quiera, lo cual es una gran mentira, y me "maleducaría" por así decirlo.

Así que creo que lo ideal será que me quede como estoy, y todos contentos!! :P Sea como fuere, mañana tendremos el veredicto. Por lo pronto ayer retomé mi vida deportiva yendo a Body Combat (quería ir a Mix Training pero me fue imposible por el trabajo), y hoy iré a Body Pump al mediodía que es bastante más duro que por la tarde. En realidad no lo hago por eso sino porque tengo un compromiso ineludible esta tarde, pero qué bien quedo verdad?? Jijiji :P

Y nada más, hoy traigo platitos mío, de Elena y Claudia, espero que les gusten!!

Pasta con calabacín, ajito y queso parmesano. Mmmm !


Lentejitas con verduras y un poquito de chorizo para darle sabooool! ;)


Y por último, brócoli aliñadito con pimienta, aceite y vinagre, y lomo de salmón con ensaladita de quesito light azul :)


Pakibesos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario