Visitas

jueves, 20 de marzo de 2014

Sólo quedan 4,3 para 12 kilis!!

A las buenas tardes!

Sí señores, seguimos bajando! Me he quedado en los 70 clavados, así que esta semana me ahorro salir a correr, pero por bocazas, ese gran acontecimiento se acerca vertiginosamente...Parece que para el próximo fin de semana (si todo sigue de acuerdo a lo estipulado), no me va a quedar más remedio que calzarme las playeras y echarme a la Avenida. Eso sí, no les prometo cuánto correré. Probablemente al principio será más un caminar-correr que otra cosa! ;)

Por cierto, hablando de mover el cuerpinin, ayer fui a Body Pump al mediodía y hoy espero repetir en Body Combat, así que ya iría 4 de 4! Jiji Eso sí, tras una tarde muy gratificante ayer con mis compis, he decidido dejarme una tarde libre de lunes a jueves, ya sea porque voy al mediodía al gim o porque ese día directamente me lo tomo libre, porque me gustó la sensación de salir del trabajo y no sufrir la castración social de tener que ir directa al gimnasio. Que la vida son dos días y uno lo pasamos trabajando! ;)


Eso sí, he de reconocer que fuimos a una conferencia en la que entré muy digna (y sin hambre) dispuesta a irme de allí a cenar a mi casa, pero la cosa se alargó tanto y había un cóctel tan estupendo...  que algo pequé!

Jiji había unos quesitos de mi tierra maaaaaj ricos! Si es que yo lo digo siempre, yo soy fuerte siempre y cuando me coja el hambre en casa y con mi comida sana cerca, porque como me coja en la calle y con un cóctel de por medio... Pasa lo que pasa! :) Hasta temí por los resultados siendo hoy el día que me pesaba, pero parece que hubo suerte ;)

Con esto de bajar todas las semanas, incluso en las que no me porto bien (ejeeem), me estoy viniendo arriba y aunque inicialmente mi objetivo era perder 12 kilis, que no está nada mal, me estoy planteando bajar algo más. Les explico; si pierdo 12 kilis con respecto a mi peso inicial, me quedaré en 65,7 kilis, un peso bastante correcto para mi altura, ya que mido 1,66 m, pero estoy pensando que si puedo, y sin volverme loca, intentaré alcanzar los 63-64 kilis para tener algo más de margen de cara al duuuuro verano de cañas y tapas ;)

De todos modos, todo se irá viendo sobre la marcha, porque como les he dicho en múltiples ocasiones, yo tengo cuerpo de guitarra o de pera, como les haga más gracia, y si pierdo mucho peso, me suelo quedar muy chupada de torso; es decir, brazos, clavícula, pecho y abdomen, pero luego sigo teniendo mis caderas ahí para marcar la diferencia! :) Y la verdad, parezco un chupa-chups. En la famosa dieta de la que siempre les hablo en la que perdí 10 kilis, acabé en 62 kilis (partía desde más abajo) y lo cierto es que estaba un poco fea, tan híper flaca de cintura para arriba.

Así que iremos captando sensaciones y cómo me voy viendo yo y la gente que me quiere, que a fin de cuentas siempre son los que te acaban poniendo los pies en el suelo. Una vez consigues perder peso y ves que cada vez te cuesta menos, te vuelves un poco loca y te metes en una vorágine nada recomendable ;)

Les dejo unas fotos de lo que venía siendo yo cuando estaba estupenda de la muerte (acababa de empezar con Mr Francisco ;) ), entre los 63 y los 65 kilis, para que vean lo divina que me voy a quedar ;)



Además, hoy les traigo un chistecito que me pasó mi amiga Zu y que me encantó, porque es muy yo y una ensaladita de atún completita de las que he comido estos días de "verde que te quiero verde".




Pakibesos para todos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario