Visitas

martes, 1 de abril de 2014

Una privilegiada

Buenas tardes pakillos!!

Yo no sé si es por el cambio horario, que lo estaba esperando como agüita de mayo, o porque ya es Primavera y de vez en cuando asoma el Sol, pero la cuestión es que llevo dos semanas de lo más vitalista :)

Además, miro a mi alrededor y me considero a mí misma una privilegiada. Llevo casi 3 meses con la Operación SLVQLD, sigo viendo resultados semana a semana por pequeños que sean (y que siga así!), y cada vez soy más consciente de que lo que mi cuerpo necesita es una alimentación sana y moverse. Primero que nada por Salud, porque noto que cada vez estoy más ligera, tengo menos problemas con las digestiones, y descanso mejor por las noches, y segundo, porque necesitaba un cambio en mi vida.

Estaba muy por encima de mi peso habitual, no era feliz, y lo peor de todo es que estaba en un bucle en el que me sentía mal y en vez de ponerle remedio, comía más. Muy identificada con el programa "Ya no estoy gordo" de la MTV, donde la mayoría de los chicos lo que alegan es eso, que querían cambiar pero en vez de cambiar seguían con sus malas costumbres. Por cierto, indignada con que hayan privatizado el canal, pero bueno, eso es otra cuestión ;)

Por otro lado, también considero que una de las mejores decisiones que he tomado en este proceso fue empezar con el blog. Me ayuda muchísimo desahogarme aquí diariamente, y lo que es más importante, ver la respuesta de la gente, que aunque muchas veces no se animan a escribirme un comentario público, sí que me expresan en privado lo mucho que les gusta mi blog y me animan a seguir así. No saben lo orgullosa que me siento de mí misma! :)

Llevo dos semanitas que por h o por b no consigo llegar al reto 5 de 7, quedándome en 4, vamos a ver si esta semana es la buena! ;) Por lo pronto ayer fui a caminar con mi prima Olivia nuestros 7,07 kilometritos, siempre que haga bueno preferiré estar en la calle que en el gim. Esta tarde tengan por seguro que algo haré, así que... Sí se puede!! ;)

Hoy les traigo tres platitos, dos míos y uno de mi amiga María :)

El primero es una fajita de calabacín, zanahoria, cebolla y tomate. Qué me gustan a mí las fajitas!


Esta guarnición se está convirtiendo en un clásico en mis comidas: calabacín, cebolla y champiñones, me encanta!! En este caso, acompañados de taquitos de salmón riquísimos :)


Barca de palitos de cangrejo, langostinos, queso de cabra, millo, cebolla, tomate y lechuga con eneldo y aliño de mostaza y miel. Rico, rico y con fundamento! :)


 Pakibesos soleados para todos!!!

4 comentarios:

  1. Hola!! Te leo todos los días que escribes. Yo también estoy en esta dura batalla contra los kilos de más. Leer tus post me anima a seguir ya que veo que hay gente en la misma situación que yo y que realmente esta concienciada. Tengo algunas amigas que se quejan que quieren adelgazar, que no les gusta X cosa de su cuerpo, pero que no hacen nada por cambiarlo y al leerte veo que hay alguien más que se lo toma en serio. Un saludo y sigue así!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea!! Muchas gracias!! Ves, estos son los comentarios que me ayudan! ;) No soy la única que está haciendo un esfuerzo por encontrarse mejor, y se agradece! Sobre todo cuando salgo de trabajar y me apetece una caca ir al gim o echarme a caminar, porque obviamente tirada en mi casa estaría más cómoda, o ahora que hace mejor, sentada en una terracita comiendo alguna ricura, pero el tiempo nos demuestra que el esfuerzo vale la pena, así que mucho ánimo guapa! Muuacs!

      Eliminar
  2. Cada post me gusta más!!Yo ahora estoy de capa caida con la dieta y lo único que la esta salvando es leerte cada dia:)!Zu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zu!! Muchas gracias!! Tú no te preocupes por la Operación, que estás estupenda! Lo único, procura mover el cuerpinin de vez en cuando, sobre todo por salud ;) Un beso !!

      Eliminar