Visitas

lunes, 24 de marzo de 2014

Otra semana que da comienzo, otra oportunidad para hacerlo mejor!

Buenos lunes pakillos!

¿Qué tal ha sido su fin de? El mío la verdad es que completito, no me puedo quejar. Hasta fui a la playa, así que encantada de la vida! Eso sí, igual de corto que siempre :(

Esta semana les traigo una recomendación de restaurante que ya les anunciaba el fin de semana pasado, La Esquina del Puerto. Como me imaginaba, la comida buenísima, pero hubo un detalle que se repitió con respecto a la semana anterior y es que nos tocó una camarera bastante poco eficiente por segunda vez consecutiva. De hecho, era la misma!

Tardaron mucho en atendernos, tanto para pedir, como para ir trayéndonos los platos. Luego, una vez terminas de cenar, te agobian un poco para que pagues la cuenta, para eso sí que viene bastante la camarera de marras. Y una vez has pagado la cuenta, caes en el más absoluto de los olvidos porque tardan en traerte las copas una vida y parte de la otra... Pero bueno,  la comida está muy muy rica. Pedimos: queso asado, tartar de aguacate y salmón (mi favorito), fingers de pollo con salsa, tortilla de papas con cebolla (exquisita), y por último croquetas (con tanto vino, de esto no hay foto ;) ). Todo esto regadito con 2 botellas de vino para 4, ya se harán una idea de lo contenta que acabé el viernes-noche ;)





El sábado aguanté el tirón y no me salté la dieta, así que muy orgullosa, y muy poca actividad ya que estaba más muerta que viva (el viernes acabamos a las 06:00h y una ya no tiene edad ;) ).

Y el domingo playeo!! :) Aquí la cagué un poquito, comimos unos bocatas del Búho que hay al lado del Hoyo, muy recomendables, sobre todo antes de irte a la cama tras una laaarga marcha ;) y un paquetito de papas muy guarras de esas que me gustan a mí (ejem...)

Fuimos a Amadores y la verdad es que hacía un día espectacular, eso sí, nos vinimos a las 17:00h porque aunque hacía Sol, el viento era fresquito. A fin de cuentas, acabamos de estrenar la Primavera, hay que darle un poquito más de tiempo ;)

De ejercicio no les voy a hablar porque por no hacer, no fui ni el viernes al gim. Me dio mucha perecita... Así que este fin de el reto 5 de 7 se me ha quedado en 4. Toca darle mucha caña la próxima!! ;) Por lo pronto hoy tengo fisio, así que tendremos que empezar mañana!

Y nada más mis queridos pakillos, les deseo un maravilloso comienzo de semana y semana en sí! Les dejo la dirección del blog de mi amiga Paqui (casualidades de la vida ;) ) para que lo visiten y me cuenten qué les parece. A mí me encanta, su historia bien vale la pena que la haya escrito y es que a sus 34 años decidió dar un cambio radical y se ha convertido en una deportista nata. Nada la frena, empezó nadando sin casi saber, y acabó presentándose a todas las travesías a nado habidas y por haber, y luego se pasó al running, porque con eso no era suficiente. Ha perdido montón de kilis sin hacer dieta, sólo machacándose el cuerpo, y lo que es más importante, tiene ahora una vida mucho más sana y un cuerpinin que es pura fibra. Así que desde aquí mi más sincera enhorabuena!! Muuuuacs!

http://frosganasports.blogspot.com.es/2014/03/el-antes-y-el-ahora.html?spref=fb

5 comentarios:

  1. Ese tartar de aguacate y salmón... ay que pinta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estaba de rico... Mmmm! Lo recuerdo y salivo! :)

      Eliminar
  2. Dacilú no sé que más decirte que no te haya dicho ya! la verdad es que estoy muy agradecida por la atención que siempre me prestas. Muchas gracias por dedicarme un espacio en tu blog y por tantos cumplidos....sé que lo mío tiene mérito pero lo tuyo también! y solo una cosa más voy a decir:
    Si yo puedo, ¡cualquiera puede! Animo a tod@s l@s pakill@s a que se motiven con mi blog, porque nunca es tarde para empezar de cero! :)

    Mil Pakibesos mi Dacilú!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De agradecida nada, sólo digo las verdades Fefita!! :) Eres todo un ejemplo a seguir, pero no sólo en el plano deportivo, sino en general. Así que a seguir así que eres una crack! Muuuuacs!!!

      Eliminar
  3. Así lo haré amiga, :) muuuaks!!

    ResponderEliminar