Visitas

viernes, 28 de febrero de 2014

A tope con la Cope!

Buenos días de viernes pakillos míos!!!

El otro día, hablando con mi prima Claudia (como ven, hablamos mucho jiji), estábamos hablando de las poquitas ganas que nos quedaban al final del día para ir al gim. Ella me decía que además, siendo de noche tan pronto y con el invierno que nos ha tocado vivir este año, le apetecía más quedarse en casa bajo una mantita que ir al gim, y que tenía que intentar ir más. Yo cuento los días para que cambiemos la hora y sea de día a la salida del trabajo!

No les voy a engañar (y no les engaño porque ando por aquí todos los días llorando por las esquinas), a mí me apetece lo mismo que a ella o incluso menos! A veces salgo con hambre del trabajo, o desmoralizada, o simplemente me apetece hacer otra cosa más que ir al gim, o directamente no me apetece hacer nada... En fin, un largo etcétera de excusas, pero me obligo a mí misma (no sin esfuerzo) y voy, y lo cierto es que la actitud a la salida del gim no tiene nada que ver con la que entro.

En realidad el planteamiento es sencillo; con el dinero que me cuesta el gim, el tremendo esfuerzo que hago para ir y que una vez allí también hago bastante esfuerzo físico, salgo del gim convencida de irme a mi casa y comerme algo sanito que deje ver los resultados.Vale que unos días salgo más motivada que otros, más sudada que otros, etc, etc, pero todos los días salgo con ganas de que mi esfuerzo haya valido la pena y de no coger los kilis que he perdido.

La situación contraria sería, si no voy al gim porque estoy chof y me meto en mi casa, al final acabo comiendo cualquier cosa (igual no tan sana) con tal de quitarme el chof de encima. Y ese es el aprendizaje que estoy haciendo, si te encuentras chof, mejor ir al gim, que quedarte en casa y ser el monstruo de las galletas en versión salada!! ;)

Así que nada mis queridos pakillos, piensen en ello y ya me cuentan cómo les va! ;)

Como todos sabemos, hoy empieza el fin de, y el mío va a ser de los buenos, buenos, siguiendo con la tradición de esta semana, iré al gim hoy y mañana por la mañana y después... Despiporre!! Jajajaja mañana es la Cabalgata de Las Palmas y además voy en carroza con bebida y comida incluída, así que imagínense! No se pierdan el post del lunes que seguro que alguna aventura trae ;)

Hoy les quiero enseñar el arte de comer sano fuera de casa :) Ayer fui a comer con mi padre y un amigo cerca de nuestros trabajos, en La Jurdana, está en la calle Doctor Waksman y pronto cerrará ya que los dueños son mayores y lo que quieren es descansar, pero si tienen oportunidad, les recomiendo un desayunito con buenos embutidos de Extremadura o el menú diario. Yo me pedí una ensaladita mixtay un cherne a la plancha con papas sancochadas sin pedir postre, más que nada porque ya estaba llena, porque si me hubiera apetecido, tenían fruta ;) Aquí les dejo las fotitos.



Lengüetazos para todos!!

P.D: Como ayer hizo un día de solito rico y me lo había pasado en la ofi, a la salida cambié el gim por otra buena caminata con mi prima Olivia, así que ya llevo 4 de 4!! Si al final lo importante es moverse, y si es en buena compañía, mejor!!! ;)

2 comentarios:

  1. ¡Cómo me recuerdas a mi misma Dácil! esos esfuerzos de los que hablas para ir al gym yo los hacía desde las siete de la mañana todos los días, pero creo que lo tuyo después de trabajar tiene más mérito!.La mala gana por desgracia está en la vida de todas, pero habrá que luchar contra ella por siempre si queremos estar saludables de nuestra mente y cuerpo, así que, forever moving pakilla mia! ;) Mucha fuerza y Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las Franciscas somos así de luchadoras!! :) Muchas gracias por los ánimos. Muaaaacs!

      Eliminar