Visitas

viernes, 19 de septiembre de 2014

Fiesta de la cerveza en Melenara

Buenos días pakillos!!

El título de este post es porque, no sé si lo saben, pero además de saber cuánta gente visita mi perfil y de dónde son, también puedo saber cómo acceden a él. Y cuán fue mi sorpresa al ver que buscando en Google por "Fiesta de la cerveza en Melenara", había habido dos incautos que habían llegado hasta mi perfil.

¿Ustedes entienden algo? O yo estoy chocha, o desde luego no recuerdo haber hablado jamás de la fiesta de la cerveza en Melenara (salvo hoy, obvio), de hecho, ni siquiera sabía que tuvieran una fiesta de la cerveza... Pues ya ven, por las búsquedas más dispares, llega la gente hasta mi blog. Oye, y qué agradecida que estoy!

Cualquier día buscas en Google "viaje a Cancún para dos personas" y también te salgo yo como página. Bienvenidos sean todos los posibles visitantes, y más si luego les gusta el blog y se quedan a vivir :)

Como estamos de risas y fiestas, aquí les dejo un chiste que me mandó hace poco Sonia R y que me hizo soltar una carcajada :)


Como todos sabrán, ayer empezó GH15, y aunque sé que es mucho más cool decir que lo aborrezco y que quemaría Telecinco, les digo todo lo contrario. No sólo lo veo, sino que la primera gala que es siempre mi favorita, luego hay veces que lo dejo de ver porque me agotan los concursantes, es para mí como un gran evento, y de hecho ayer Mr Francisco y yo nos pegamos tremendo homenaje japonés.

Así que ya iremos hablando de quiénes nos gustan y quiénes no, de hecho, yo ya sé a quién aborrezco: Paula. La estupidez humana llevada al límite es algo que me enerva sobremanera. De todos modos, esto ya sabemos cómo es, que luego con el tiempo aborreces a otros más. Pero bueno, tiempo al tiempo!! Les dejo la prueba del delito.



 Qué les puedo contar de este fin de... Que vuelvo a tener boda, que voy a casa de mi suegra que cocina como los ángeles, y que probablemente el próximo jueves llore sangre por aquí. Pero oye, es lo que hay! Además, sigo enferma, a ver si el alcohol me lo mata todo y el próximo lunes puedo volver al gim. Porque si no, clarinete que lo llevo...

¿Pero no vamos a deprimirnos un viernes no? A disfrutar del fin de y a leernos el lunes, que estaré de vuelta con ciento y un novedades!

Aquí les dejo una maravilla que me preparé hace poco: pollo, berenjena, pimiento, calabación, cebolla y curcuma hechos al wok. Increíble!


Pakibesos de weekend!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario