Visitas

jueves, 18 de septiembre de 2014

+2,600 kilis

Buenos días pakillos!!

Ya ven, aquí estamos otra vez con el tira y afloja. La semana pasada tan contenta porque me había mantenido, y esta semana 800 gramos arriba! Pero bueno, no me sorprende porque es normal.

Esta semana, salvo el lunes, no he hecho nada de ejercicio. Estoy bastante pachuchilla de la garganta, y teniendo en cuenta que mañana me voy de viaje, no creo que hoy  pise el gim. Debo resguardarme.

Así que nada, otra semana será! Por lo pronto, hoy lo que me preocupa es restablecerme, que ir de viaje enferma no mola nada, y ya ir una boda... Mucho peor!

Aunque bueno, yo siempre he tenido una teoría que hasta ahora no ha fallado! Cuando estoy enferma, pachucha, que no voy ni p'alante ni p'atrás y sin ganas de nada, si me emborracho, pueden ocurrir dos cosas: o ponerme mala ya del todo y pasar la enfermedad como Dios manda (en mi caso esta opción rara vez ocurre) o levantarme al día siguiente mucho mejor porque se me ha pasado el dolor de garganta y ahora lo que tengo es tos (si no me ha pasado el 99% de las veces, me ha pasado el 100% ;) ).

Eso sí, tengo que seguir medio-medio, que ni p'alante ni p'atrás, porque obviamente si estoy con fiebre y jodida de verdad, esto no hay quien lo levante! Así que yo a resguardarme, paracetamol cada 8 horas, preparar la maleta y dar inglés, que hoy toca Geooorge! :)

Los porcentajes de esta semana son: Grasa 28,9% (0,2% más que la semana pasada y 1% por encima de lo que quería mantener!!! :O), Agua 51,8% (0,2% menos que la semana pasada, y 0,8% menos que lo que quería mantener, por lo tanto, si pierdo la grasa que me sobra, no me va a venir nada mal este porcentaje :) ) y por último, de músculo 34% (-0,1% menos que la semana pasada :( y -0,3% lo que quería mantener...).

Así que ya lo ven señores, la cosa está jodida, a veces hasta me planteo dejar el blog porque soy un fraude, pero en realidad, yo tampoco soy nutricionista ni les vendo una dieta, lo que soy es una mujer normal y corriente, rozando los 30 a la que le gustaría estar (todavía) más buenorra :)

Ensalada de tomate y atún acompañada con un poquito de pan y algo de queso. Esto último no es lo más light del mundo, pero mi prima Olivia se lo puede permitir, esto y más! :)


¿Les he dicho que me encanta el aguacate? :) Con salmón es como me parece que más pega, pero como ayer no quedaba en el SPAR de debajo de mi casa, pues unos buenos langostinos no le hacen tampoco mala pareja :) Aguacate, langostino y cebolla, aliñado con eneldo, vinagre y aceite. Rico, rico!


Lengüetazos de vaca que no pierde la esperanza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario