Visitas

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Vaca estresada

Buenos días pakillos!!

Así soy yo! un día encaminada y al siguiente estresada. Pero lo cierto es que ya se nota que septiembre se acaba y vuelvo al frenético ritmo de trabajo habitual. Así que ahora más que nunca hay que darle caña al deporte para despejarse y desconectar :)

Ayer tuve un día malísimo. Entre el estrés y unos horrorosos dolores menstruales que se juntaron con la tensión más baja de la historia, no pude moverme del sillón hasta avanzadas las 19:30h. Así que aunque no fui al gimnasio, a última hora me fui media horilla a caminar rápido, que necesitaba un poco de despeje.

¿Conclusión? Aunque no en la intensidad que me gustaría, 2 de 2! Hoy iré a por la tercera de la semana y mañana espero que el trabajo me permita ir a por la cuarta, ya que lo tengo bastante fastidiado.

Esta semana tengo que darle bien de cañita entre semana, ya que a partir del jueves noche (he quedado con mis amiguitas del cole :) ) mi vida social vuelve a ser una asfixia. Este viernes llegan mis suegros y cuñados, y hay muchos planes que hacer!! :) Síii, lo séee, ahora que iba en vereda me despiporro otra vez. Pero puedo prometer y prometo (muy Adolfista yo) que del 7 de octubre no pasa que eche el cierre y le de caña de la buena.

Nuevo objetivo para el 5 de diciembre (ese mismo día empieza un puente jiji): 64 kilis. Es decir, quitarme los 2,6 que tengo arriba ahora mismo, más perder 2,7 adicionales. Queda mucho trabajo por delante!!!

Y nada más pakillos, hoy soy breve que el tiempo es el justo! Les dejo con un chiste que vi en instagram en el que me ví taaaaan reflejada. Lo sé, no soy Olivia Palermo, pero es posible que vuelva más loco a Mr Francisco que ella a su fotógrafo profesional jijiji Y hablando de Olivias, hoy es el cumpleaños de mi Olivia favorita!! MuuuuuacS!



Ahora a parte de chef y nutricionista, me voy a dedicar a la jardinería. Aquí les dejo la magnífica albahaca que tiene plantada mi amiga Elena. Jardineros del Mundo, cuidado conmigo !! :)


Puré de verduras con queso fresco y piñita (muy canario) de doña Silvia. Gracias my friend!!


LenGüetazos prejueves de báscula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario