Visitas

lunes, 29 de septiembre de 2014

Hotel Valle Taurito

Buenos días pakillos!!

Este lunes empiezo con alegría porque ya tengo firmadas las vacaciones de la próxima!! :) Tres días que voy a estar picha arriba, más feliz que Ricardito. Además como este miércoles empiezo el horario partido, esos 3 días me van a venir genial para desconectar por un lado, y mentalizarme por el otro ;)

Este fin de semana he estado con la familia de Mr Francisco en el Hotel Paradise Valle Taurito. Situado en el valle cuyo propio nombre indica, todas las habitaciones tienen vistas al mar, lo cual es un punto a su favor :) De hecho, las habitaciones están muy muy bien, son modernas, amplias, con una buena terraza, y limpias.



En cambio, para mí, su comida deja bastante que desear. Nos alojamos en régimen de Todo Incluído, y el sábado no llegamos a tiempo de comer en el comedor, así que fuimos a comer al Snack Bar. A las 15:20h sólo tenían para comer pasta gratinada,  palitos de merluza o la posibilidad de hacerte una pequeña ensalada o un sandwich de jamón y queso (más triste imposible). Suerte tuvimos que la pasta estaba buena, porque si no, comida más frugal en un hotel de 4 estrellas no la había visto en mi vida... Además, en la piscina las bebidas tienes siempre que pedirlas, no hay acceso ni siquiera al agua.

El desayuno estaba correcto, lo que sería lo normal en cualquier hotel, y la comida (ayer comimos también en el hotel) y la cena, aunque había cosas que estaban muy buenas, tenían muy poca variedad. La buena noticia es que comí y cené bastante sano, porque de lo que había, era lo que mejor más me llamaba. Aquí les dejo foto del almuerzo de ayer :)

Ensalada variada (tanto frutas como verduras frescas estaban exquisitas).


Pasta gratinada al horno y dos nuggets de pollo.


De postre siempre tomaba helado con virutitas de colores :)

Otro de los detalles que no me gustaron era que el comedor lo recogían siempre deprisa y corriendo antes de que se venciera el tiempo estipulado. Eso para mí es un punto muuuy negativo! Como diría alguien que yo me sé, muy de chirriburri, en absoluto en concordancia con las 4 estrellas del hotel.

Y para concluir, algo positivo me pareció que el propio hotel organizaba muchísimas actividades para sus huéspedes. Si ibas a descansar era un poco coñazo por la algarabía que se montaba, pero hay que resaltar que los animadores se lo curraban!

Así que como ven, este fin de tampoco me he salido tanto del plato, o al menos no tanto como tenía pensado. De hecho, aunque no daba un duro por mí misma, he hecho ejercicio 5 días de 7, y el sábado por partida doble, ya que además de caminar 7,5 kms por la mañana con Oli, por la tarde estuve en la playa de Taurito jugando a las palas y caminando por la orilla de la playa :)

Además, aunque cueste creerlo, ya que estuve alojada en un Todo Incluido, el consumo alcohólico se vio reducido a un daikiri que me tomé ayer por la tarde para combatir la angustia dominguera ;)


El viernes, aunque estuvimos todo el día de copis, la comida tampoco fue muy copiosa (no tengo fotos, soy un desastre) y la cena fueron unos cuantos makis del Mercado del Puerto. Así que salvo por el alcohol (que sí, lo sé, es lo peor), creo que no estuvo tan mal. Además, lo pasamos súuuuper bien, que al final es lo más importante! ;) Aquí les dejo foto del grupito!


Y nada más pakillos, cierro este post con una foto del atardecer de ayer en Meloneras, adonde fuimos a dar un paseo antes de volvernos a la capital ;)


Pakibesos amorosos!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario