Visitas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Doble sesión

Buenos días pakillos!!

Miéeercoles ya! Ánimo que ya sólo queda la cuesta abajo! :)

Ayer no les quise decir nada porque siempre que me hago una proposición de este estilo, pincho y al final no la hago. De hecho, ayer estuve muy cerca de no ir, ya que una vez me meto en mi casa, la pereza se multiplica por mil. Y si encima me echo la siesta, por diez mil, pero no, ayer fui fuerte y me fui al gim dos horitas!! :)

De primero Cardio Box (igualito que el Body Combat) y de segundo Pilates. A pesar de oler a choto toda la segunda hora, la experiencia fue muy buena ya que llegué a Pilates con los músculos calientes y se notaba a la hora de hacer los ejercicios :)

No sé si lo podré repetir ya que el horario de invierno en mi ofi se acerca (con entonación de "The Winter is coming"), pero prometo intentarlo :) Aquí les dejo una foto de mis pintas entre clase y clase (sí, la del fondo parece que está al borde del colapso, pero yo creo que estaba más bien meditando si quedarse otra hora o no ;P).


Como este fin de semana me voy de viaje (de viernes a domingo), es matemáticamente imposible que llegue siquiera al 5 de 7, pero si lo de ayer lo contamos por dos (que deberíamos), estoy dispuesta a conseguir al menos el 4 de 7 ;) Eso sí, el sábado tengo una boda, y aunque coma y beba como si no hubiera un mañana, prometo mover el esqueleto hasta que me echen del lugar :)

Además, por falta de tiempo y de dinero (no nos engañemos), esta semana no voy a electromusculación. A ver cómo le sienta a mis musculitos el descanso de esta actividad! :)

Y nada más pakillos, mañana #juevesdebascula, a ver cómo se nos da tras los excesos del puente! ;)

Los platos de hoy son de Bea Gar y de Elena. Que aprovechen!

Arroz con brócoli, calabacín y champiñones. Mmmmm


Como diría Elena, ésta no es una receta light, pero sí healthy :) Calamares en salsa con arroz blanco.


Lengüetazos de vaca deportista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario