Visitas

martes, 9 de septiembre de 2014

Hotel Gran Canaria Princess


Buenos días pakillos!!

Ya estamos de vuelta con las pilas cargadas, aunque lo cierto es que hoy ando cansadilla y somnolienta. Enseguida se acostumbra una a no trabajar ;)

Este puente he aprovechado para irme al Sur con Mr Francisco al Hotel Gran Canaria Princess, ubicado en Playa del Inglés y para mayores de 18 años. Hoteles a los que por cierto me estoy enganchando ;) Qué paz se respira! Si hubiera que definirlo en una palabra, sería silencio, y si hubiera que aportar otra, amor, ya que la piscina está llena de parejitas abrazadas y felices :)

Además, lo han renovado hace poco, y la verdad es que está genial. Aquí les dejo una fotillo de nuestros pinreles al Sol :)


Esta vez fuimos en régimen de desayuno nada más, pero también hubo un día que aprovechamos y comimos  en el bar de la piscina. Aquí les dejo fotos de mi desayuno light, light y del almuerzo ;P



Me encantó que en el desayuno el zumo multifrutas fuera natural (muy rico), es algo a tener en cuenta siempre, ya que el resto del desayuno no difería del de otros hoteles. La carta para el almuerzo por su parte, era un poco escueta, pero hay que reconocer que está muy bien de precio, y al menos lo que nosotros probamos, bueno de sabor.

Quiero destacar, ya que estoy orgullosísima de mí misma, que esta semana que acabamos de dejar atrás he practicado deporte 7 días de 7 :) Ya lo tenía planeado porque sabía que me iba a salir del plato, pero no sería la primera vez que lo planeo y no me quedo ni en la mitad, así que estoy encantada de haberlo conseguido esta vez!

Las actividades de la semana han sido: Lunes Body Pump y palas en la playa, Martes Pilates, Miércoles Body Pump, caminata playera y palas, Jueves gimnasio, Viernes entrenamiento con electromusculación, Sábado caminata en ayunas, Domingo caminata y palas en la playa. ¿Qué les parece? :) Sobra decir que ayer salvo unos cuantos largos en la piscina, me lo tomé libre para dejar a mis musculitos descansar. Hoy volvemos a la carga!! Les dejo fotos del maravillos atardecer que me gocé el domingo.


Esta vez les traigo dos recomendaciones sureñas, una me gustó bastante más que la otra.

Al Sushi Mex, en el paseo de Meloneras, hacía muchísimo tiempo que quería ir. Se lo había visto y oido recomendar a bastante gente y tenía curiosidad, pero nunca tenía con quién ir. Pues bien, esta vez conseguí animar a Mr Francisco :)

Y la verdad, bien porque ya fui y se me quitó la curiosidad, pero lo cierto es que me decepcionó bastante. Aparte de caro (casi 50€), me pareció que la comida era bastante insípida, y aunque muy cuidada la presentación de los platos y al final acabamos llenos, no me dejó buen sabor de boca.

En concreto pedimos, Nachos pizza mex, Uromaki california y por último, fajitas de pollo-carne. De beber pedimos agua y una caña, así que coincidirán conmigo en que se pasaba un poco el precio.




Al hacerle el comentario a alguno de los habituales de este local, me dijo que no había pedido su menú, y lo cierto es que no, fui sin asesoramiento y pedí lo que me pareció. Pero entiendo que en un buen restaurante, pidas lo que pidas, te tienes que quedar satisfecha. Y como les comento, la comida bastante insípida, empezando por el guacamole que es de esas cosas que siempre me han encantado. Te veías obligada a echarle a todo salsa picante para encontrar sabor. Por lo tanto, no lo recomiendo.

Mi otra recomendación es Pizzamore, en el CC Yumbo, en Playa del Inglés. Hacía tiempo que mi prima Olivia me lo había recomendado, ya que ella y su familia son unos habituales, así que aproveché que me estaba quedando por la zona y me dí un saltito :)

El sitio la verdad es que cuesta un poco encontrarlo, y aunque es cutrillo (mi prima ya me lo había dicho), me gustó bastante. Buena calidad-precio, y más tratándose de la zona turística de la isla.

Nosotros pedimos para compartir la ensalada Cuore (rica, rica) y una pizza 4 quesos. Tras haber hecho bastante ejercicio ese día, no quería acabarlo con números negativos en la báscula, pero lo cierto es que Mr se quedó con hambre y pidió otra pizza "baby" (algo más pequeña) Proscutto con la que me ví obligada a ayudarle, así que como verán, el fin de semana ha sido calórico, calórico. Les dejo foto de la ensalada y la primera pizza.


Todo lo dicho, una caña y agua, 27€, así que fenomenal!

Por cierto, por si se les escapa el detalle (las cañas son de Mr Francisco), llevo todo el fin de sin tomar ni una gota de alcohol. El otro día me llevé una pequeña bronca del entrenador por consumir alcohol todos los fines de semana, y me pareció que este fin de ya me tocaba depurar un poco. Más que nada porque los próximos 3 me va a ser imposible evitarlo ;)

Y nada más pakillos míos, les dejo ya, que me he extendido demasiado.

Lengüetazos per tutti!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario