Visitas

jueves, 4 de septiembre de 2014

+ 1,700 kilis

Buenos días pakillos meus!!

Por fin esta semana he tenido una gran alegría!! :) De los 1,5 kilis que gané la semana pasada, llevo ya perdidos 1,1. Parece que no, pero anima saberlo :) Vaya disgusto más grande que me dio, pero bueno, con esfuerzo y tesón, ya casi me lo he quitado del todo.

Vaya coñazo esto de ganar tanto, ¿verdad? Es decir, en vez de concentrarme en ir perdiendo poco a poco, tengo que dedicarme a perder los que gano de una semana a otra, y encima me queda un residuo de 400 gramos... Pero bueno, esto es así, leeento pero seguro. Ahora a procurar no coger nada este puente tan maravilloso que tenemos a la vuelta de la esquina! ;)

Los porcentajes también han sido positivos: Grasa 28,5% (-0,7% con respecto a la semana pasada, pero todavía 0,6% por encima de lo que quiero mantener al menos hasta el 7 de octubre), Agua 52,1% ( como siempre les digo, estos valores no me angustian en absoluto, así que les diré que estoy 0,5% por debajo de lo que quería mantener este verano) y por último, Músculo 34,1% (+0,2% con respecto a la semana pasada, pero todavía 0,2% por debajo de lo que quería mantener).

Ayer pasé otra maravillosa tarde en Las Canteras, y esta vez, como llegué antes, combiné el bañito y el estar tumbada al Sol, con palas y paseo por la orilla. Aquí les dejo la maravillosa puesta de Sol que siempre nos regala nuestra querida playa de Las Canteras.


Además, esta semana llevo ya 3 de 3, y hoy que no pienso faltar, 4 de 4! Mañana tengo mi segunda sesión de entrenamiento de 20 miutos con electromusculación (5 de 5), así que el martes (recuerden que el lunes no hay post, que es fiesta ;) ) les contaré cómo fue el asunto.

Como me espera un puente bastante complicado y despiporrado, esta semana voy a intentar ampliar a 6 ó 7 de 7 el ejercicio, a ver si lo consigo ;)

Hoy les traigo un plato muy de la cocina canaria, y en dos versiones, en puré con quesito tierno, y en potaje sin triturar que está igualmente rico: el potaje de verduras. Fotos cedidas por Adolfo, que se estrena como enviador de platitos ricos (Gracias!!) y Zulay, una habitual ya :)



Pakibesos de vaca feliz!
 

2 comentarios:

  1. Ayy si te funciona lo de la electro avisaaa! Enhorabuena por los logros, quien quiere puede!!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Cris!! Muchas gracias!! :) No te preocupes, que por aquí iré contando cómo va el asunto. Por lo pronto hoy tengo mi primera sesión seria, a ver si el martes soy persona ;) Tú eres un gran ejemplo de tesón y perseverancia con la vida sana :) Un beso fuerte!!

      Eliminar