Visitas

jueves, 25 de septiembre de 2014

+ 1,700 kilis

Buenos días pakillos!

Esta semana mis esfuerzos se han visto recompensados y vuelvo a estar 900 gramos abajo! Como ya les comenté la última vez, no me mola nada estar kili arriba kili abajo cada semana, pero bueno, mejor esto que no haber perdido lo que gané la semana pasada. Así que contenta :)

Ayer volví al gim después de 2 semanas sin pisarlo, y la verdad es que muy bien (llevo 3 de 3!!). Clase de Just Pump bastante aeróbica, así que imagínense cómo salí de allí, más sudada imposible, pero feliz y satisfecha de la vuelta. Era justo el empujoncito que necesitaba. Hoy espero que el trabajo me lo permita, y a la salida vuelvo al gim a hacer unos 40-45 minutillos de máquinas.

No sé si se los he contado con anterioridad, pero normalmente los días que voy al gim al mediodía y no hay clases, suelo hacer 20 minutos de bici, pero de la que es sentada en un silloncito, no sé cómo se llama, y entre 15 y 25 minutos de elíptica, el tiempo siempre varía en función de las ganas :)

La tabla que le pedí al monitor que me hiciera allá por la época de Cristo, no sé dónde estará porque lo cierto es que hasta el día de hoy no he vuelto a hablar del tema. Pobre hombre que le hago trabajar para nada...

Pero bueno, entre mis caminatas, mis clases en el gim, la sesión semanal de electromusculación y las máquinas que hago cuando no hay clases, me voy apañando :)

Los porcentajes también son algo mejores esta semana: Grasa 28,7% (he perdido el 0,2% que gané la semana pasada, pero sigo 0,8% por encima del objetivo a cumplir hasta octubre), Agua 51,9% (0,1% más que la semana pasada, y 0,7% por debajo del objetivo) y por último, Músculo 34,1% (0,1% más que la semana pasada, pero todavía 0,2% por debajo del máximo que había conseguido. Hay que seguir trabajando en ello).

He de reconocer que esta semana, además de haberme movido más, tampoco he tenido mucho apetito, lo cual me ha ayudado a controlar el hambre y, sobre todo en las cenas, he comido lo mínimo.

Como les comenté, ayer fue el cumpleaños de mi Olivia favorita, así que fuimos a darle una sorpresita a casa con el regalo y unos dulces, y he de confesar que comí la mitad de uno de 3 chocolates y un cuarto de uno de polvito uruguayo. Como ya les he dicho muchas veces, es más importante la cantidad de "lo malo" que se coma (que siempre debe ser poca) y el compensar, que el pecar en sí.

De hecho, todos los instagrams de vida sana, profesionales de la nutrición o de chicas que consiguieron sus objetivos, y no estamos hablando de 11 kilis sino de más de 50, siempre lo dicen. No hay que estarse privando constantemente ni pasando desconsuelo, lo que hay que intentar es que tu dieta sea lo más sana posible y cometer el pecado con cabeza. Pues si puedes pecar al mediodía, mejor que por la noche, si pecas, tampoco te atiborres, come un poco de todo, saborea, pero no quieras acabar con las existencias en un día, y sobre todo, no te obsesiones. Si hoy te pasas, pues mañana compensa ;)

Ah, y lo más importante, tampoco es cuestión de estar pecando todos los días, ni siquiera aunque sea en raciones pequeñas. Hay que reservar el cheat meal para las ocasiones justas y necesarias, y no como yo, que últimamente empiezo los fines de semana los jueves y no paro hasta los domingos, pero bueno, ya va quedando menos ;)

Y con estos pakiconsejos los dejo por hoy, feliz como una perdiz con mi #juevesdebáscula!

El otro día tenía tiempo y me puse a experimentar, y me hice estos espaguetis con champiñones, cebolla, aguacate y albahaca. Hice a la plancha los champis y la cebolla, y luego se lo añadí a los espaguetis junto con el aguacate y la albahaca en polvo. No estaban nada mal :)


Hamburguesitas de carne de la carnicería de Valleseco, por lo tanto, más sanas que las envasadas, con champiñones con ajo y perejil. Como ya habrán comprobado, soy una gran fans de los champis :)


LenGüetazos felicees!

No hay comentarios:

Publicar un comentario