Visitas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El síndrome del madrugador

Buenos días pakillos!!

Últimamente estoy sufriendo mucho del síndrome del madrugador, es decir, que cuando me levanto por la mañana echo abajo todos los planes que pudiera tener.

Me explico. ¿A ustedes no les pasa que recién levantados sólo les apetece volver a meterse en la cama y olvidarse de cualquier plan? Pues a mí me pasa muchísimo. Y es que por las mañanas, últimamente con más frecuencia, me cuesta ser persona.

Por ejemplo, si tengo planes para el fin de, estoy toda la semana a primera hora de la mañana pensando en cancelarlos, ya que lo único que quiero es dormir todo el fín de. Pero a medida que se va  acercando la fecha, parece que voy recobrando las ganas.

Por lo tanto, jamás me propongan un plan el lunes por la mañana, porque siempre voy a decir que no, y a medida que vaya avanzando la semana me arrepentiré de haber dado esa respuesta ;)

Ayer seguí sin ser persona, no sé si por los bailes del fin de semana o por la sesión de electromusculación, pero me dolía todo el cuerpo. Asi que tomé la sabia decisión de quedarme en casita y olvidarme del ejercicio. Y la verdad, no me arrepiento! Hoy me encuentro mucho mejor, y ayer tuve tiempo para hacerme un buen zumo de uvas (que limpia que da gusto) y preparar una cenita healthy y distinta de la que paso a detallar la sencilla receta ;)

Pizza healthy!!

Ya había oido hablar de ellas, y tenía ganas de ponerme manos a la obra, pero por una cosa o por otra siempre me daba pereza, pero ayer que me quedé en casa, encontré las fuerzas necesarias ;)

Extender sobre la base de trigo (la de las fajitas), tomate triturado.


Poner mozzarella encima.

Un poquito de cebolla, champiñones, rúcula y albahaca, chorrito de aceite de oliva virgen, y al horno entre 5 ó 10 minutos (a ojo). Quedan riquísimas!

 
 
Otra que se me ocurrió fue de atún.
 
Pones sobre la base, mozzarella, aceitunas y cebolla.
 


Añades champiñones, atún y orégano, chorrito de aceite de oliva virgen, y lo mismo, al horno entre 5 y 10 minutos!


Ya sé que tampoco les estoy descubriendo la pólvora, pero si tienen antojo de pizza y no quieren coger las 1000 calorías que ello supone, esta solución es mucho más sana y está riquísima!! :)

Lengüetazos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario