Visitas

viernes, 26 de septiembre de 2014

Qué festín de postín!

Buenos días pakillos!!!

Por fin viernes! Aunque en mi caso el despiporre empezó desde ayer noche... Pero bueno, sin agobios, paso a paso!! :) La ocasión lo merecía, que no siempre tengo a mi amiga Val por estas tierras! :)

Hoy tengo la celebración del cumple de Oli. Comida con todas las amigas, y luego lo que surja.

Cómo me gustan estos viernes toreros (que los llamaría mi amiga la Bra :) )!! Son lo mejor, te pasas el día por ahí de risas y fiestas, y luego te vas prontito a la cama para dormir la moña y seguir aprovechando elfin de. Lo sé, soy una señora mayor. Hay que ver cómo vamos cambiando, ¿eh? Antes no había quien me sacase de casa hasta la medianoche, y ahora todo plan diurno me parece un planazo. Aquí les dejo con una galletita de  Mr Wonderfull que me viene al pelo :)



Ayer conseguí ir al gimnasio a las 15:00h a la salida del curro y me hice 40 minutillos de máquinas :) Es de las pocas oportunidades que me quedan, ya que el 1 de octubre empiezo con el horario partido y me tendré que organizar de otra manera. Qué pena máaaas grande!!! Pero bueno, al menos esta semana llevo 4 de 4, y con que consiga moverme algún día más (no les voy a negar que lo veo complicado), pues ya habré cumplido con mis 5 de 7! ;)

Como les comentaba, anoche salí a cenar con mis amigas del cole, en total éramos 7 personas. Y la verdad, creo que nos pasamos un poquito pidiendo... También es verdad que mis amigas son unos pajaritos, y que el sector masculino no lo abarcaba todo! Jajaja

En realidad la responsabilidad de pedir la tuve yo, y aunque ahora que lo pienso tampoco era tanto, también fui de las primeras en estar llena! Es posible que sea porque me paso la semana comiendo como un pajarito, y sobre todo cenando como medio pajarito, y claro, luego salgo de casa y me vengo arriba, pero mi estómago cada día es más pequeño.

Fuimos a cenar al Allende de Triana, y pedimos:

Dos raciones de croquetas variadas de las que no hay fotos porque volaron jajaja estaban muy ricas :)

Dos raciones de queso herreño a la plancha... Mmmm


Una ensalada libanesa. Que aunque es distinta, a mí me encanta! :)


Una empanada para cada uno. A mí me gustó, lo que estaba más picante de lo normal, y según María, la suya demasiado aceitosa.


Una ración de tartar de lubina. Esto he de reconocer que a mí no me encantó, demasiado sabor a pescado, y yo nunca fui una amante de los sabores fuertes de mar.


Una ración de huevos rotos. Estaba muy rica, pero igual demasiada papa.


Dos raciones de langostinos no me acuerdo con qué. Me siento un poco responsable porque este plato lo elegí yo y la verdad es que estaba bastante, bastante flojo.


¿Igual me pasé un poco pidiendo, no? Jijiji Aunque no sé, teniendo en cuenta que de muchas cosas fue una única razón... La cuestión es que todo esto, con bebidas y algunos postres (yo me conformé con pedir una infu para hacer la digestión ;) ), 20€/cabeza. Me sorprendió un poco, porque normalmente pagamos bastante menos, pero la verdad es que ni revisamos la cuenta. Como habíamos pedido tanto...

Y nada más pakillos, a disfrutar del fin de! El mío se presenta muy completo y divertido, además en la mejor compañía, que vienen mis suegris y cuñaos, así que imagínense, esto va a ser un despiporre de no parar!! El lunes les vengo con las novedades ;)

Lengüetazos de viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario