Visitas

martes, 2 de septiembre de 2014

Tardes estupendas

Buenos días pakillos!

¿Qué tal va el martes? Yo con un poquito de calor,  pero estupendamente :)

Siempre que empiezo el horario de verano pienso, "voy a aprovechar todas las tardes, tengo que hacer planes, ir a la playa, etc, etc". Y aunque las disfruto, porque ya el hecho de estar tirada en mi casa en vez de en la ofi es una manera de disfrute, siempre me da la impresión de que no las estoy disfrutando lo suficiente.

Para que se hagan una idea, mi horario de verano empieza allá por el 15 de junio y termina el 1 de octubre, así que es un maravilloso horario de verano, jamás en la vida me quejaría. Pues de todas esas tardes, que cierto es que muchas he ido de paseo, de compras, he quedado con familiares y amigos, etc, creo que sólo 2 ó 3 he ido a la playa.

Razones: salgo reventada de trabajar, ya si voy de seguido al gim ni les cuento, en Las Palmas ciudad  es raro que haga una buena tarde de playa hasta que llega septiembre, da pereza irse lejos con el coche, Mr Francisco sale todavía más tarde que yo y se nos hace tarde, etc, etc. Pero la buena noticia es que septiembre ya está aquí!!

Así que ayer, lunes 1 de septiembre, me fui a la playa a las 18:30h de la tarde, estuve un buen rato jugando a las palas y luego me dí un baño recomponedor, tras el cual me abrigué y me comí una manzanita mientras veía el Sol ponerse. ¿Idílico verdad? Pues a ver si me pongo las pilas y ese se convierte a partir de ahora en mi plan de por las tardes! Con hacerlo 1 ó 2 tardes, me doy por satisfecha :) Porque la sensación que se te queda en el cuerpinin es taaan buena :) Y estoy segura de que cuando llegue octubre y ya no lo pueda hacer, lo echaré de menos!

 
Además, jugar a las palas en la arena seca parece que no, pero es un ejercicio bastante completo, y si a eso le sumo que ayer fui a Just Pump... Plan económico, agradable y quemagrasas. ¿Quién da más? :D

 Así que si eres un remolón como yo, tírate del sillón abajo y haz un buen plan playero, que el cuerpo, la salud y la mente te lo agradecerán! ;)

Todos los platos de hoy son made in Francisca, se nota por la poca elaboración del asunto ;) Queridos pakillos míos, manden fotos sanas!! :)

Carpaccio del Mercachona con rúcula aliñada y parmesano. Me encanta!!


Calabacín, cebolla, champiñones y langostinos hechos al wok con una pizca de aceite y curcuma. Rico, rico!!

Lengüetazos playeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario