Visitas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Y que viva la virgen del Pino!!

Buenos vieernes pakilloos!!! :)

Hoy estoy más contenta de lo normal ya que además de viernes (yujúuuu) hoy comienzo un puente, cortito, pero no por ello menos agradable :) El lunes es fiesta en Gran Canaria por la festividad de la Virgen del Pino, patrona de Canarias por mucho que le pese a mis vecinos chicharreros ;P

Además, aunque reconozco que no soy nada creyente, la virgen del Pino es una virgen que me cae bastante bien ya que empatizo con las personas que me rodean. No es rara la vez que alguno de mis familiares o amigos le solicita algo y luego para cumplirlo debe ir caminando a Teror a verla. De hecho, en octubre estamos planeando un pateíto con los Conejitos Alegres para saludar a Pinito y de paso echarnos unos algos en Teror :)

Sin ir más lejos, hace no mucho (hubo post de la caminata :) ), acompañé a mi padre por una promesa que había pedido por mí. De hecho, mi padre le suele pedir bastante a la virgen por mí, y la verdad es que la mujer se porta, así que Pinito, me caes muy bien!! :)

Aquí les dejo una foto de la susodicha, que eso sí, para mi gusto, nos podríamos gastar un poquito menos de dinero en vestirla, pero como diría mi prima Olivia, esta es mi opinión, que con las opiniones pasa como con los culos, que todos tenemos uno! ;)


 Ayer al final, a pesar de salir tarde de trabajar y no haber comido, fui al gim (bien por mí!) y hoy tengo entrenamiento con electromusculación, por lo tanto, llego al fin de semana con los deberes más que cumplidos, pero como les dije ayer, voy a intentar darle caña porque he de reconocer que anoche me salí fuera del plato.

Salgo de mi casa con una gran determinación, pero me coge el hambre fuera de casa y sentada a una mesa, y adiós determinación! Pero bueno, era un encuentro con mis Conejitos en jueves, que a partir de la semana que viene María Can lo tendrá más difícil, así que creo que mereció la pena! ;)

Este maravilloso puente tengo planes bastante interesantes, así que no se pierdan el post del martes!! :)

Los platos de hoy son de Silvia y de Elena, mil gracias chicas!! :)

Berenjena rellena de carne, y con lo que sobró de la berenjena, lo rebozó y al fuego con un poquito de miel de palma por encima. Pintacaaaa!


Ensaladita muy original y siempre con una pinta estupenda. Que viva el orden!!


 Pakibesos de persona ya relajada y pensando en el Sol! ;)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario