Visitas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Contradicciones

Buenos días pakillos!!!

Muchas veces me pongo a pensar y me doy cuenta de que me cuesta estar conforme. Convivo con bastantes contradicciones y no sé si es cosa del carácter femenino, que somos una bomba de hormonas en constante sube y baja que nos hace ser una montaña rusa, o que realmente estoy como una vaca loca...

Me explico. Por ponerles un ejemplo, cuando estoy muy estresada en el trabajo con mil cosas que hacer a la vez, estoy deseando tener un día más tranquilo para ir a mi ritmo. En cambio, cuando tengo días tranquilos, lo que realmente deseo es tener más trabajo para estar más entretenida. Y lo cierto es que en el trabajo, al menos en el mío, es complicado encontrar el punto medio, o tengo mucho, o tengo poco, pero rara vez tengo el justo y necesario como para estar feliz.

¿Será que la vida es de extremos y no existen los puntos medios?

Sigo con las explicaciones, ahora más aplicado a lo que viene siendo mi vida. Si tengo una semana frenética, me la paso deseando que llegue el fin de para estar tirada a la bartola. Cierto es que hay días en que lo disfruto enormemente, pero otros en cambio, si paso mucho tiempo tirada, me entra una angustia y una necesidad de salir de mi casa...

Y así me pasa con mil cosas. Sinceramente, creo que soy una persona bastante optimista, que en general sabe disfrutar de la vida y de sus pequeños placeres, pero cuando me encuentro en una de estas situaciones de estar deseando el estado en el que no estoy, cuando en realidad sé que si lo alcanzo voy a desear el actual, me pregunto si la vida es así de complicada, o somos nosotros mismos que cuando no tenemos problemas reales la complicamos...

Aplicado al mundo Francisca, muchas veces me miro al espejo y miro todo lo que me falta por conseguir aún, y luego me doy la vuelta y me zampo una pizza... Jajajaja Pero es que soy tan débil... De hecho, esta semana voy a ser estricta estrictísima hasta el sábado, porque luego me voy de puente al Sur con Mr Francisco, y no me hago responsable de mí misma ;)

Esta semana ya llevo 2 de 2, y hoy me he traido la comidita a la ofi para luego ir disparada y sin hambre directita al gim ;) Mañana toca #juevesdebascula, espero que me respete, porque esta semana he sido buena, buena :)

Tras mi SOS lanzado ayer, mis queridas amigas se han puesto las pilas y me han mandado sus aportaciones. Las de hoy son de Oli y Bea Gar, muchas gracias chicas!!

Este platito es de dieta blanda, pero igualmente aplicable a la dieta healthy.


Tortilla de brócoli! No se me había ocurrido nunca, pero tiene una pinta exiquista, la probaré! :)


Lengüetazos de esperanza basculera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario