Visitas

jueves, 11 de septiembre de 2014

+1,800 kilis

Buenos y felices días pakillos!!! :)

Esta semana tan sólo he cogido 100 gramos!! El Cosmos vuelve a su sitio y se acabó el temido efecto Yoyó! :)

A partir de ahora a controlar un poco más lo que como, y sobre todo, más ejercicio, que está claro que es la manera perfecta de mantenerse. De aquí al 7 de octubre (fecha límite autoimpuesta) querría perder los 1,8 kilis que me sobran, pero desde luego, mi prioridad es no coger ni uno más ya que mi vida social me va a complicar lo de perder... ;) Aquí les dejo con un chistecito que me pasó mi amiga Bea Ram, muy esclarecedor :)



En parte, tengo ganas de que se termine la época estival, que en mi caso dura hasta entrado el mes de octubre, y pueda retomar la vida gris del otoño-invierno en la que no hay tanto hoteleo, ni tanta salida, ni tanta boda, ni tanta historia. Por que como siempre les digo, fuera de casa me es imposible contenerme. Ojalá tuviera la fuerza de voluntad de mi querida Pelu, una grande entre las grandes en esto de ser fuerte fuera de casa.

Los porcentajes de esta semana han sido: Grasa 28,7% (0,2% más que la semana pasada, de ahí el aumento de peso, y todavía a 0,8% de lo que quiero alcanzar), Agua 52% (-0,1% menos que la semana pasada y 0,6% menos en general, parece que no, pero el agua también pesa, así que bien! ;) ), Músculo 34,1% ( esta semana no nos movemos, y sigo 0,2% por debajo de mi meta).

Hoy tengo un almuerzo por el cumple de mi compi Sonia R (Felicidades pichurrina!!!), así que esta tarde después de Inglés intentaré ir al gim (sí, tengo un profe de Inglés y estoy encantada de la vida, mens sana in corpore sano :) ) y esta noche toca compensar con la cena ;)

Mañana me voy de viaje, espero que me de tiempo de postear, pero de no ser así, espérenme hasta el martes que seguro que alguna novedad habrá ;) El lunes no escribiré ya que me lo he pedido en el trabajo para descansar y ser feliz, y ya si cae un playeo con mi PIFT, ni les cuento!! :D

Los platos de hoy son vegetales totales, uno de mi amiga Elena y otro mío!

Sandwichito vegetal al que no le falta detalle.


Ensalada de pasta con queso tierno de San Mateo, mezclum de lechugas, millo, tomate pera, pimiento asado y cebolla, aliñado con orégano, aceite y vinagre.


Lengüetazos y punto! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario