Visitas

martes, 16 de septiembre de 2014

Muerte a los mosquitos!

Buenos días pakillos,

Hoy estoy baastante bastaaante cansada y de mal humor. ¿Por qué existen los mosquitos? No lo entiendo!!! Vaya bichos chungos... Anoche por culpa de un par de ellos, no dormí más de 2 horas seguidas, madre mía cómo me picaba todo el cuerpo!!



Además, como hace un calor infernal, no se crean ustedes que fue tarea fácil dormirse, de hecho, hasta me tuve que ir un rato al sofá. Mi casa es un auténtico horno... Imagino que muchos de los que viven en Las Palmas de Gran Canaria sabrán de lo que estoy hablando. Pero bueno, cuando salga del curro siestoning, y a confiar en que esta noche me vaya mejor ;)

Como ya todos sabrán, este fin de semana me tocó pasarlo en Castro Urdiales, y la verdad es que genial! Siempre que voy a casa de mi amiga la Pelu me tratan como una reina. De hecho, he comido, sobre todo el domingo, como si no hubiera mañana. Hay que ver qué bien cocina Marián, la madre de la Pelu. Mis platos favoritos: Merluza rebosada y tortilla de papas, le salen como a nadie!

El motivo de estar en Castro Urdiales fue la boda de mi amiga Bárbara, donde comimos fenomenal, bailamos como si no hubiera mañana y alguna copilla de más nos tomamos... Ejem... Espero que el haber estado bailando casi 7 horas, ayude a compensarlo. Más que nada, porque tengo unas agujetas...

Aquí les dejo fotos de mis amigas y de mi modelito :)

 

¿Cuánta elegancia, verdad? :)

Como si me hubieran parecido pocos los excesos del fin de semana, el domingo llegué a casa y me comí media pizzita que me había pedido Mr Francisco (siempre está en todo :D), la otra mitad me la tomé ayer con tranquilidad en el desayuno, que como ya les había comentado, no trabajaba :)

Eso sí, ayer, aunque arrastrándome, también fui a electromusculación, así que yo creo que me merezco un premio porque no estaba muerta, estaba lo siguiente!! Y madre mía cómo se pasó el entrandor ayer... Cualquier día muero electrocutada! Anoche no me podía dormir del dolor de piernas...

Y por último, como este fin de no hemos estado juntos, anoche salí a cenar con Mr Francisco al Allende (sí, otra vez) y pedimos para compartir: tataki de atún (sano, sanísimo y muy rico), ensalada libanesa (sano, sanísimo), queso herreño al horno (algo menos sano) y una empanadilla de carne para compartir (para lo que comí, no deberíamos ni tenerlo en cuenta ;) ). Y como me parecía poco... Para rematar, helado del Gelizia! Jijiji

A fin de cuentas, los días de vacaciones son para disfrutar, así que que me quiten lo bailao! :) Sí, lo sé, estoy dislocada perdida, pero es que con la vida social que tengo, dudo que pueda perder algo, pero lucharé por mantenerme ;) En octubre, volveremos a la carga para quitarnos los kilis que aún nos sobran!

Hoy ya vuelvo al redil y les traigo dos recomendaciones culinarias.

Mi prima Olivia, en su afán de comer sano cuando está fuera de casa (que es bastante a menudo por trabajo), siempre intenta pedir ensaladas. Ésta en concreto la pidió en Madrid, que hay que reconocer que no es la versión más sana, pero hay que alabarle el gusto de siempre pedir lo más sano posible.


Zumito natural de uvas negras de la parra de mis padres. Se hace con la minipimer. Un poco pesado lo de tener que colar cáscaras y pipas, pero está de rico y de dulce... A parte de que es un gran alimento. Se lo recomiendo!!

Lengüetazos de vaca agotada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario